viernes, 30 de noviembre de 2007

Declaraciones desde el arco

En un imperdible reportaje con nuestro enviado especial, pudimos rescatar un dialogo imperdible con Tomas ¨Tenasas¨ Giacomodonato, en la cual nos expresa algunas reflexiones y comenta varios secretos que lo hacen tener una de las vallas menos vencidas de EDEBA.

Revista AXR publicacion

6-6-3

No es una táctica defensiva de rugby, ni lo que salio a la cabeza en la Nacional Nocturna, simplemente es el numero que marca el paso firme del líder Ameghino
Seis jugados, seis ganados y tres puntos de ventaja al escolta

Mientras los medios partidarios y algunos dirigentes están abocados a la búsqueda de Antonia G, una menor oriunda de la ciudad de Ameghino y vista por ultima cez en las inmediaciones de Muni, los jugadores disfrutan de este magnifico momento que los ubica al tope de las posiciones, con puntaje ideal y grandes posibilidades de coronarse en estas tres fechas restantes.
Después del triunfo claro ante Florentina, Ameghino goleo por 5-1 a Cabure (una especie de clásico por la final disputada en la ¨D¨ del torneo anterior) con dos goles del Chaco Torres y uno de Ortega, Pascuale y Cicuela.
El naranja no afloja y sigue mandando pero sus perseguidores tampoco ya que los tres de abajo (LBC, Mermelada y Manaos) también consiguieron las tres unidades.
Ahora deberá chocar con Riddim para seguir por la senda positiva con este dato: de lograr un triunfo más, Ameghino aseguraría su ascenso directo y otro dato: Antonia fue vísta el martes a la noche refugiada bajo una mesa de Follia con el brillo labial corrido.

SOLIDARIDAD NARANJA - Mermelada de Perla

Por medio de la presente CAA expresa su pésame y sentimiento de congoja por el fallecimiento del padre de Ignacio Moreyra jugador de Mermelada de Perla.

Por este medio dejamos nuestros respetos a Ignacio y participaremos con cinta negro en el próximo partido a disputar.

Abrazo cordial a Ignacio quien compite en nuestra liga.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Tras ganar el clásico el naranja no para de festejar...!!!!!

El naranja tuvo su tarde soñada en el Muni, al derrotar por 5 a 1 a Cabure, en el súper clásico de la sexta fecha del torneo clausura y de esta manera sigue como único puntero y no para de festejar con su gente ......

Como es de costumbre al termino del partido el plantel se refresca con una quilmes bien helada si señor ,, cerveza va cerveza viene sale un paty sale otro,, charlas risas cantitos,,los ojos brillan y no es de emoción ni tristeza ,, algunos se quedan dormidos jaja... pero esta vez no.... ese plantel ya no era un conjunto de deportistas sino como siempre un grupo de amigos festejando de un nuevo triunfo pero con otro sabor con un sabor muy especial que hacia el festejo mas emotivo ... es un clásico y el naranja lo vivió como siempre a lo grande.
La comisión directiva junto con nuestro glorioso Presidente Oscar Albert Rivero ( el yaya) organizaron un asado para el plantel en una de las nuevas sedes de esta institución que crece a paso grande de la mano de este gran empresario, las instalaciones del club se encuentran por la zona de boedo , las mismas cuentan con 60 metros cuadrados que podrán disfrutar todos sus socios tanto VIP como platinum podrán acceder, un quincho con parrilla... y Rivero anticipo en 30 días la compra de una pileta pelopincho tiburoncito de 4 x 2, dos sombrillas, 20 reposeras y cuatro conservadoras para disfrutar del veranito... chupate esta mandarina grande presi .
La noche llegaba y el plantel no paraba ... en la sede de Boedo desfilaban las cervezas y una gran picada, espectacular recibimiento de nuestro querido Presidente que se encargo de todo aunque bueno tuvo que aparecer el mangueo nada mas y nada menos que 20 pesitos por cabeza ya que la comisión directiva no contaba con fondos para cubrir los gastos...pero esto no opaco la noche todos contentos mucha expectativa para esta velada. El asado que se hacia desear... gran asador Pichulo Tellechea una de nuestras figuras y sin duda uno de los mejores defensores del campeonatos . El asado se demoro por la ausencia del Presi que tuvo que dar presencia a un prestigioso programa de TV, mientras que en el plantel se rumorea que hay una supuesta relación y posible compromiso entre un jugador naranja y la hermana de otro de los nuestros, esto llevo a mal ambiente en el festejo ..... este supuesto jugador cree o supone asumir un compromiso como se debe pero no quiso lavar los platos. Así vamos mal!!!
La noche siguió con una sorpresa que la comisión directiva y la voz mayor de nuestro querido naranja Oscar Albert Rivero logro hacer junto con la Universidad de Buenos Aires una fiesta sorpresa, si!si! esa era nuestra fiesta, que sin duda el naranja fue a copar en las instalaciones de Bulnes al 200 era la fiesta naranja y allá se trasladaron, algunos en taxi, otros que sin darse cuanta fueron perseguidos por la prensa que revelo el estado del piloto y resalto que no estaba apto para conducir, el automóvil reconocido como Fiat 128 grisáceo fue zigzagueando y saltando desde la sede a la fiesta cometiendo no menos de 4 infracciones pasadas por alto una verdadera locura y se comprobó dentro de dicha fiesta ya al entrar que el piloto y acompañantes, ya totalmente alcoholizados, tenían una tremenda alegría por no definirlo de otra manera, era la fiesta del clásico para la gente, para el plantel, para todos aquellos que estuvieron con nosotros saltando, bailando y festejando, les decimos gracias de corazón ,,, gracias CAA y UBA por esa noche inolvidable.. un recuerdo con estilo.


Sexta victoria y festejos

El sábado pasado se pudo disfrutar de un clásico con historia en las canchitas de Muni.

En la sexta fecha del decagonal organizado por EdeBa Fútbol se volvieron a ver las caras el mismísimo, y humilde puntero, el Club Atlético Ameghino contra el ultimo campeón de la liga D, Cabure, quien le arrebato el titulo por penales en una final que se jugo con el cuchillo entre los dientes.
El desarrollo del partido fue un tanto monótono en la primer parte del mismo, debido a que ninguno de los dos equipos cedía ventajas, lo que hacia una disputa inquebrantable por la posesión de la redonda en la mitad de la cancha. Todo el panorama se abrió cuando luego de un rebote llego el oportuno taco del 7, Tomás Ortega desatando la fiebre naranja tanto dentro como fuera de la cancha. Luego de esto vino una catarata de goles de la mano del mejor jugador del partido, Enzo Pasquale acompañado por uno de sus mejores socios en la delantera, el señor Juan Manuel Torres, alias, “el que si no se mama la rompe”. Este último convirtió 2 de los 5 goles para el naranja. El que también sume en el marcador fue Federico Cicuela, logrando así un resultado abultado por 5 a 1 contra Cabure.
Todo lo vivido antes, durante y después del partido fue muy lindo, pero lo mejor de todo llego a la noche, cuando se concreto el asado del festejo. Allí hubo videos, anécdotas, cargadas y manteadas inoportunas pero que nada de ello impidió que los integrantes de dicho plantel finalicen su día en una fiesta altisimamente medio pelo, pero que gracias al fervor generado por el naranja, y ayudado en gran medida con buenas medidas de alcohol todos terminaron muy divertidos y alegres, por no ser tan sinceros y decir: “Hasta las manos”. Fiel reflejo de esto es una imagen del medio campista lesionado, Nicolás Said, a quien se lo pudo ver bailando con un maniquí de plástico..Si, leyó bien.. CON UN MANIQUÍ DE PLASTICO EN EL MEDIO DE LA FIESTA....
Con esto y sin mas, acabo mis líneas reflejando un sábado no digno de olvidar para el equipo que va en busca del titulo, y muy bien perfilado en ello esta.

Redacción: Ortega Tomas, futuro estudiante de periodismo deportivo (en caso de que abandone abogacía) Es la mas fácil, nadie fracasa ahí, jajaja. Con onda P cacho y morocho!





Peludo presente, Rata ausente

Informe especial: Pelota Paleta

Yaya y Pichu sacaron el peludo de la cueva con la transpiración de la remera del rata, y este, se metió en la cueva para esconderse.

Para aquellos que no conocen el deporte, la pelota argentina comenzó a jugarse en 1904 aproximadamente, un tal Martiren (no el de Roberts), Alias el “sardina”, realizo los primeros partidos junto a Echevrs “el vicentino” (no el que canta), estos grandes jugadores recorrieron el país difundiendo el deporte. Así es que hoy en día este es el juego que más títulos mundiales le dio a la Argentina. Los grandes jugadores se desempeñan en las canchas cerradas a las cuales también se las conoce con el nombre de trinquete.
El gran hacedor de la paleta fue Gustabino, hombre que le dio la forma y que la fue modificando hasta agregarle los trarugos. Hoy, el gran Yaya, intenta imitarlo en su taller de estados unidos y castro, pero sin llegar a lanzar sus grandes retoques a la venta.
Eduardo Ross, Sergio Supan, son dos de los grandes jugadores del momento y a los cuales nuestro querido Juan Pablito Risso admira e intenta emitar.
La verdadera historia de este comentario arranco un mes atrás, cuando Juan Pablo “Rata” Risso desafió a Oscar Alberto “Yaya” Ribero a disputar un partido de paleta por un asado (bebida incluida).
El juego, se disputo la semana pasada en la cacha de paleta de la bombonera, el marco era impresionante, la dupla Risso-“Morocho” Ortega, llevo todo el público presente, Ito y Polaco (quien tanteaba), por su parte, la pareja de Ribero y “Pichu” Tellechea, llegaba al partido algo asustada debido a los comentarios de confianza del gran Rata: “a Uds. dos les gano yo solo”.
El partido mostró todo lo contrario, el Pichu jugo el partido de su vida (alcohol de por medio obvio) y Yaya manejo los hilos de la bola de manera excelente adelante.
Nada que hacer para Juanpa y morocho, nunca pudieron entrar en el partido, la diferencia siempre fue del doble hasta el final del encuentro, el cual termino 30-16, robo, peludo, afano, llámalo como quieras… pero eso fue lo que se vio en la chancha.
La filial Naranja de Bs. As. esta muy triste debido a que Rata no dio muestras de recuperación luego de la aplastante derrota, hasta se tomo el fin de semana pasado para descansar en nuestra querida ciudad su moral destrozada luego de pasar semejante papelón.
El partido nos dejo altas perlas de Ratita, “Ah no Morochito, juga tranquilo, cuídame la reja”, acuso cuando los rivales lo apuraban a su compañero. Otra fue, “Ah no, para para me duele me duele”, mostrando dolores en sus piernas (dos veces se lesiono el medio Coria).
Terminado el partido, la dupla rival se fue muy agrandada y dejo un mensaje: “Rata cómprate unos laxantes así cagas las pelotitas de una, porque sino las vas a entrar cagando hasta fin de año”.

La vida te da revancha, revancha te da el fútbol.

Y un día Ameghino tuvo su revancha contra Caburé, equipo que le saco la gloria en la final de la D.


Como nunca, como pocas veces se vio, el plantel naranja se hizo presente más que temprano en el muni para disputar la sexta fecha del decagonal final de la liga C, jugadores, suplentes, hinchas, lesionados, todos, ocuparon la cancha numero uno (la cual estaba libre) para ir entrando en calor y metalizándose al máximo para afrontar este gran partido. Obviamente que el sol tampoco falto a esta gran tarde, o mejor dicho a este gran medio día.
Ameghino, salio a la cacha con: giaco - pichu, negro - raulo, nava, gato – Enzo y ito, en el banco esperaron: morocho, polaco y cacho.
El partido comenzó pasada las dos de la tarde, cuando el equipo roji-negro puso a rodar la presiada. Los primeros minutos fueron de Caburé, que presiono, gano el medio e hizo retroceder al equipo naranja obligándolo a jugar en su campo, pero las grandes intervenciones de giaco y la solidez defensiva ameghinense se hizo fuerte y aguantaron de gran forma la arremetida del rival. Las oportunidades no fueron muchas porque el partido fue muy trabado, sobre todo luego de los diez minutos iniciales.
El naranja, tuvo la chanse mas clara de estoy primeros veinticinco minutos en los pies de nava, luego de que cacho echara un centro que Enzo dejo pasar entre sus piernas, pero Lucas paso la línea de la pelota y remato desviado. Así se fue el lindo primer tiempo, reñido, muy parejo y con la igualdad en cero.
El segundo tiempo, fue a mi parecer, lo mejor que vi hasta el momento del naranja… marca, toques, presión, garra y obvio que mucho huevo. Tal vez también aporto que Caburé no presento recambios y decayó físicamente.
El primer gol, llego de la mano de ito (goleador de Ameghino de esta liga C) o mejor de su gran taco (tiene 3 de taco en el torneo), bicho, como todo nueve, estaba donde tenía que estar para empujar la pelota a la red luego de un remate de raulo. Al minuto cayo el segundo tanto, una gran jugada colectiva en el medio que dejo mano a mano a cacho, que con tranquilidad definió al primer palo del arquero. En estoy minutos, el rival, no mostraba señales de recuperación y el Naranja lo aprovecho al máximo, convirtió el tercer tanto después de otra gran jugada colectiva entre Enzo, cacho y polaco (saque previo de Giaco), quien definió de manera bárbara, cruzo el remate frente a la salida del arquero colocando el balon al segundo palo.
Atlético no sufría, Caburé intentaba llegar buscando con pelotazos a su nueve, pero los defensores lo marcaban de gran forma. Promediando los quince minutos, el roji-negro tuvo una chanse inmejorable en los pies de su gran goleador, Landolfi, quien no la desaprovecho, tiro libre cruzado, potente, que le dio el descuento y único gol al rival.
Parecía que el naranja recaída, pero nuevamente el medio jugo bien la pelota, habilito a Enzo, quien asistió a cacho para que este ponga el 4-1 que se creía definitivo. El final, dejo una vaselina de Pascuale, “Enzo” (llego a los 20 goles oficiales con la casaca en edeba), que luego de un lateral definió de manera brillante por arriba del arquero, 5-1, mono al partido, revancha, cuatro puntos de oro que siguen dejando al Naranja en lo mas alto y le dan ese animo necesario para este sprint final, para afrontar estas tres finales que prometen ser muy difíciles.

martes, 27 de noviembre de 2007

DESAPARECIDA!!

Se ruega con suma urgencia cualquier información para dar con el paradero de la menor Antonia G, la misma es oriunda de la ciudad de Ameghino.
Se la vio por última vez el día sábado en las inmediaciones de la Muni Fútbol
Dejamos a su disposición fotos para, en caso de verla, comunicarse con nosotros a la brevedad.

Muchas gracias





ULTIMO MOMENTO!!!

En inmediaciones de las zonas comprendidas entre Pueyrredon y San Luis y efectuando ciertos trabajos de placer a desconocidos, se habría dado con el paradero de Antonia G procedente de la ciudad local de Ameghino.
La misma se encontraba desaparecida desde el último domingo, cuando se la vio por última vez con dos sujetos en la zona de Boedo, de los cuales dejamos la foto, y a los cuales se los investiga como supuestos instigadores de la menor.

Si alguien puede darnos más datos al respecto, agradeceremos su colaboración









Alma!!, tas regalado!!

En la peluquería se pueden cambiar estilos, buscar parecidos...
En esta peluquería los reciban con alcohol, MUCHO ALCOHOL..., después de esto fuiste a jugar al futbol??, que aguante Darío!!.
Igualmente bochornoso este video!!, que no lo vea mañoca!!


Las 10 de 10 RESPUESTA


CORTITAS Y AL PIE
1- Ne recuerdo bien pero supongo que yendo a verlo a mi hermano a las practicas.
2- Que se yo no me acuerdo lo que hice ayer me voy a acordar de un partido de futbol cuando tenia 10 años!!.
3- Ja, no se, era muy pichon.
4- Mmmmm.. Espero nunca tener que tomar una desicion asi.. Pero elijo al NARANJA!!.
5- Idem "2"
6- Por ahora me sobra con los que tengo asi que por favor sepan que no hay dtos disponibles en Pueyrredon 863!!!.
7- Idem "2" y "5".
8- Ja ja 100% cierto (que espiritu de conmpetencia).
9- Sin duda.. El mejor y menos comprendido tecnico de Ameghino.
10- A ninguno, me aleje de todos!!.. No la verdad es que se formo un grupo muy bueno y a pesar de las discuciones post partido, durante el partido y antes del partido, creo que me sirvio no solo a mi sino a la mayoria, para conocernos mucho mas y para forjar una amistad mucho mas solida (TOMA!!!).


Sin comentarios!

jueves, 22 de noviembre de 2007

Las 10 de 10

Apellido: Telechea
Nombre: Juan Manuel (Pichu)

1-Como te hiciste hincha del Naranja? Por quien?
2-Tu mejor partido en el Naranja y contra quien?
3-Cuando fue que empezaste y cuando dejaste?
4-Por quien daría la vida, Naranja o La Barra (grupo musical)?
5-Cual fue la alegría y la tristeza (deportivamente hablando) mas grande de su vida??
6-A quien de tus compañeros de fútbol, que no están en tu edificio, te gustaría tener en la puerta de enfrente?
7-Cual fue el mejor y peor momento, que le sucedió jugando para Atlético?
8-Es verdad que cuando eras chico te descomponías del cagazo antes de jugar los partidos de la FADI?
9-Extrañas los partidos en lo de Pabeza Fútbol Club?
10- A quien crees que por medio de este campeonato y equipo que se formo, te acercaste mas? en relación de amistad hablamos

Pichu envia tu respuesta por mail a la dirección del moderador


ULTIMATUM!!!!!!

A partir del día lunes vencen las actualizaciones gratis brindadas por este servicio.

Son 3 notas por 3 integrantes distintos una ocasión por semana.
Esto funciona así.

Ejemplo:
Esta semana queda libre (a rata no lo contamos) fede, peter, bauti, entonces LA PROXIMA, que les toca jugar, ese finde después de jugar, les toca pasarme una nota, o sea, quedan libres, juegan, y después la nota!!, así con todos.
Para la semana próxima (se pueden enviar vía mail después del sábado y antes del día MARTES!!, antes significa Lunes 0:00 horas.)
los que deben entregarme vía email una nota informativa, o de lo que tengan ganas (improvisen!!!) serian:
Morocho, Gato y Ito, ustedes son los encargados de entregarme en fecha las notas!

Comision del Hincha CAA

5 al hilo!!!... Que esto no acabe…

Quinto triunfo consecutivo, cuarto partido sin recibir goles y goleadores inesperados.

Con un calor infernal, el naranja disputo la fecha numero 5 de la zona campeonato contra la Florentina, rival que estaba a siete puntos del equipo ameghinense.Entre los muchachos, se decidió, arrancar con el Yaya al arco luego de haber atajado y muy bien contra Manaos, en la defensa jugaron cacho y morocho, ambos en gran nivel y sin suplencias en el banco tuvieron que aguantar todo el partido a los delanteros violetas.Al medio salieron Peter, Nava y Fede, quedando el Gato en el banco esperando el cambio. Y arriba saltaron a la cancha Enzo y Raúl, aguantando Bauti por el reemplazo.El naranja, como lo viene haciendo desde el comienzo de la zona campeonato salio a presionar bien arriba a los violetas, y desplegaron en ese primer tiempo el mejor fútbol que se le vio al puntero hasta ahora. Pases cortos, gambetas necesarias, juego en conjunto, desmarque y lo de siempre, quite, entrega y garra.El primer gol llego promediando la primera mitad, luego de muchas jugadas desperdiciadas, gran avivada de Peter en un lateral, pase a Enzo que se saco a uno de encima, media vuelta y a guardar. No perdono el nueve y puso el gol que abrió el partido y trajo alivio a los punteros.Se siguió jugando muy bien, y el desnivel lo producía la sociedad, Fede-Raúl por la izquierda, de esa forma llego el segundo gol, en los pies de unas de las figuras del torneo Federico Ramírez, pase del estratega y definición del zurdito.Éste, luego, también desaprovecho otra jugada que hubiese terminado en un golazo, pero la tiro por arriba del travesaño.Antes de terminar el primer tiempo y con Bauti y German en la cancha, Peter se golpea en el lugar donde tenia la lesión (y que se iba a empezar a cuidar para el final del torneo) y debe abandonar el partido y dejar su pie en manos de la kinesióloga.Esto trajo que en el entretiempo Ito (amonestado a los pocos minutos) y el arquero titular Giaco, que había ido a alentar a sus compañeros se calzara los cortos y entrara al área, pero a la rival para jugar de nueve y ayudar los minutos que fuesen posibles. Esto redituaría en un golazo de derecha, como en los viejos tiempos en los que se destacaba por los goles que hacia y no por los que recibía. Cinco minutos le bastaron para dejarnos con esa joyita y con un 3-0 contundente.De ahí en más el partido entro en un pozo, con los jugadores de la fiore, queriendo marcar el gol, que por ahí hubiesen merecido, a no ser por la gran eficacia defensiva y por las atajadas del portero yaya.El Naranja se dedico a mover el balón y ver si podía generar alguna que otra chance, las cuales desaprovecho pero que en ese momento no servían demasiado ya que el pleito estaba resuelto a favor de los solitarios punteros, el Club Atlético Ameghino.Quinto triunfo consecutivo de este equipo que a esta altura se larga de lleno al ansiado y anhelado titulo.Esperemos que el partido del próximo sábado contra caburè sea la revancha victoriosa de la final de la D. El equipo rival ya a esta altura tiene el mote de clásico.Que el próximo fin de semana sea el inicio de una vuelta que puede tardar cuatro fechas en llegar, pero que seguro se va a dejar todo para conseguirla.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Plantel 2007

Gratos momentos, asados, reuniones, fútbol, buenos y malos momentos.
Más que un equipo, lejos, mucho más que eso, esto es un grupo de amigos, q bueno es reencontrarse, a disfrutar muchachos.

martes, 20 de noviembre de 2007

Presi, presentamelo

El detrás de escena...


lo que se viene, lo que se viene


lunes, 19 de noviembre de 2007

Muchas bajas



Aparentemente el fin del campeonato a CAA no le favorece, empiezan a aparecer lesiones y problemas por la gran entrega que dio este equipo desde las primeras fechas, si sumamos a esto que el equipo esta jugando desde marzo casi sin descanso, podemos evidenciar el porque de estos problemas
Peter, fractura en su pie, Bota+Kine, al menos 15 días fuera de las canchas
Por otro lado la ausencia de Fede, y posible de Ito complican aun mas el campeonato.

Que facha!!!!

A nuestro criterio, el mejor arbitro de la liga. (Roquero)
Estampa de presencia, criterioso, manejo de estados gran arbitro.
Que no se malinterprete, no hay ninguna incentivo, todo desinteresado!...
Saludos ídolo!

jueves, 15 de noviembre de 2007

Gol del empate CA Ameghino - Cabure

Excelente jugada de combinación para ilusionar, Fede, Ito (alto pase, te confundiste), Enzo.
Para ver varias veces.


Siguen los actos bochornosos

En este particular video se puede ver nuevamente a nuestro Presidente Yaya disfrutando de unas vacaciones en una playa para comunidad Gay en Mar del Plata.
Si bien vemos mucho ritmo en sus movimientos, también cabe destacar que este tipo de eventos se estarían financiando por medio de la institución.

Esperamos sus comentarios, y que la sombrilla se guarde para futuros viajes a la Bristol y no para este tipo de actos ridículos con poca CINTURA.


Declaraciones del Presidente de CAA

Conferencia de prensa en Exclusiva con el Duro y Polémico Presidente de la Institución Naranja, sus declaraciones después de la final con Cabure dieron vuelta por el mundo deportivo y grafico

Festejos de un ascenso mas que merecido

Los festejos no se hicieron esperar, CAA festejo a lo grande su ascenso y excelente campeonato en la categoría D. Luego de una liga previa para ingresar en la D donde no se jugo para nada bien, CAA en su primer campeonato en la categoría D logro Campeonato de la zona y Sub Campeonato de la Liga, es algo para destacar, por eso les dejemos estos recordatorios de festejos, para poner la piel de pollo y pensar en mas de estos encuentros!!

SALUD NARANJA!!!!!!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Es un Clasico


Ya es un clásico en CA Ameghino el cambio de ideas en pleno partido.

En esta ocasión lo vemos en la final que se disputo contra Cabure, excelente imagen de lo que refleja como siente el naranja cada partido y lo toma en serio en cada presentación

Festejos de Ascenso a la C


Después de una durísima fase inicial, CA Ameghino gano la final contra globertroters y así ascendió de categoría a la tan ansiada C, esto nos clasifico para jugar la final por el mejor equipo de la D contra Cabure.

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP