viernes, 29 de febrero de 2008

Extraterrestres naranjas???

Las pruebas son contundentes, llega a nuestra redacción una cinta que probaría que hay vida en otros planetas, y que estos verían los partidos de CAA con entusiasmo, los mismos serian naranjas!.
CAA llego a otro planeta, aquí las pruebas!



Homenaje al Negro

Negro, para que te emociones!!, te esperamos!





lunes, 25 de febrero de 2008

Se pone caliente la dirigencia Naranja

Después de una temporada al frente de la presidencia la oposición critica al referente oficial Yaya Ribero.
Las críticas puntuales se deben a su falta de compromiso, recordemos que prometió al plantel juego de camisetas y pantalones y a 6 días de empezar a disputar la Copa no se recibió en la filial ningún juego de las mismas.



Algunas fuentes también nos comunican que nuestro presidente estaría por tomar clases de Boxeo, el Silver Boy, como se hace llamar en el ambiente estaría entrenándose para enfrentar cualquier oposición y/o agresión rival, sumando a esto algunos adeptos del plantel para hacerse fuerte en su poder, algunos creen que esto lleva camino Filedelezco, y que no extrañaría dejar de sucesor algún hermano menor.



También se hizo una denuncia por malversación de fondos publico del CAA, esto es una fuerte acusación que se hace a nuestra dirigencia y que deberá ser tomada en serio, y de donde se espera la replica de nuestro presidente.
La oposición dice que Yaya habría viajado de vacaciones a la ciudad caribeña de CUBA, algunos dicen que fue vacaciones, a el se lo escucho comentar en algún medio partidario que seria un viaje de reunión (invitado por Cuba) con Raúl Chávez para conseguir exponsors.
Dejamos aquí la foto de los paparazzi, y esperamos la replica



adjuntamos la prueba opositora!





Calentando motores.

El día sábado y con motivo de empezar a calentar las piernas CAA comenzó su mini pretemporada para llegar a un mínimo (20% de Ever) estado para disputar la difícil, prácticamente impensada y sin demasiadas posibilidades copa de campeones, esto no es para bajonear el equipo, talvez tenga algo de ramonezco y quiero sacar la presión de equipo..jajaja (sin comentarios sobre si le da resultado esto a Ramón.)

Lo cierto es que se vio un equipo sin demasiados cambios, con un estado físico mucho mejor de lo esperado, por ende, MINIMO, y con un tono más de entrenamiento y puesta en marcha que otra cosa.
Podemos destacar del mismo que se empiezan a perfilar algunas cosas.
Positivo.
Empezamos a ver que da resultado el gimnasio en ¨Gato¨, se vio entrega, buen criterio de pelota y estado físico.
Vemos que talvez se perfile una nueva revelación y vuelva la aplanadora del Gol a Ameghino, como lo supo ser no mucho tiempo atrás… ¨Bauti¨…. pensaron que hablaba de otra persona??!!, son jodidos!!!. Se vio en el buena pegada o al menos violenta y optimismo del gol (frase del Virrey)
En general buena entrega del plantel, mucha actitud y ganas de arrancar.
Negativo
Alguna patadas tardías, fuera de tiempo, debido al tiempo fuera de practica, algo que preocupa a los integrantes, ya que puede generar una expulsión a corto plazo, si, hablamos del ¨Peter¨, demostró ganas de jugar pero todavía no se ve una explosión en el juego.
Hablando al pedo, como siempre, Rata, si bien dio ráfagas de buen fútbol y quite de pelota, se lo noto un poco a destiempo en algunas jugadas, todo entendible por la falta de juego
Pichu, volve a la defensa…jajaj, no tuvo mayor relevancia, se vieron destellos de gambeta y algunas pegadas al arco sin mayor riesgo para el arquero de turno.

En cuanto a los demás, sin demasiado por acotar, se mantienen en un nivel aceptable, si bien hay que decir que falta juego y estado en todos los jugadores, no se ven grandes cambios. Lo más importante como siempre es la entrega del plantel.
Esperamos llegar en un buen estado a la copa de campeones y hacer al menos un digno papel.



Buscado!

Alertan a la población Ameghinense y filiales en capital, sobre la búsqueda de Tomas Giacomodonato, fuentes policiales aseguran haber encontrado múltiples sustancias en la sangre, lo que provoco su internación y dos manos de truco con el barbudo, que por suerte se apiado del equipo y lo mando devuelta.
Fuentes extraoficiales aseguran que el flamante arquero de la liga se encuentra en una etapa de recuperación, con fuertes abstinencias lo que provoca en el insomnio, palpitaciones y temblores continuos.


CAA informo a las autoridades que no vio al jugador presentarse a las practicas, y que no tiene contacto con el mismo desde el pasado viernes cuando se lo vio por ultima vez intentando ingesta sustancias alcohólicas escondido de la vista popular.
Las autoridades dieron a conocer algunas fotos y prontuario para que se colabore con su encuentro.



Prontuario.
-Tomas Giacomodonato, alias ¨El Panza¨
-Ocupación, Recibido, abogado.
-Trabajo, desconocido
-Ingresos en dependencias policiales, cargos.
Sobredosis alcohólica 4* riña callejera 1* discusión con fuerzas policiales 3* Robo a mano armada… armada de cerveza…1* Encare repetitivo (antes de su noviazgo) 6* disturbios en vía publica 13*

(* entradas en comisaría)

Dejamos a su disposición fotos del mismo.
Si lo ve, por favor avise inmediatamente a las fuentes locales, en su defecto a CAA, no se acerque, no le hable, no intente detenerlo, el sospechoso es altamente irritable y tiene problemas psicológicos.






viernes, 22 de febrero de 2008

Informe de verano

He aquí reunidos nuevamente.

¨ Los hermanos sean unidos, y esa es la ley primera¨ acá estamos otra vez en Bs.As., diríamos que casi completos, todavía quedan ciertos resquemores y vueltas relámpagos a Ameghino antes que la vida de ciudad se apodere de cada uno de nosotros.

Se puede decir que tuvimos unas buenas vacaciones, algunos en Ameghino, otros en el Sur, otros en ¨Punta del Este???¨BUENAXX, y otros anda saber donde…??..

Lo que podemos informar y sacar en conclusión son las siguientes cosas.
El Negro tuvo un accidente futbolístico en Ameghino jugando el golazo (esperamos tu pronta recuperación negro querido), Nico esta cerca de su vuelta (no estoy 100% informado de la su situación) Morochito se nos va de viaje a bajar ideas por el machupichu, Cuzco, tierras Incas, y anda saber a donde mas…. Tirame una Picture de alguna ruina escondida…jaja…. Aaaa., y colgá la camiseta de algún féretro faraónico, trata también que no te metan en cana por eso!.

El resto del equipo sigue en juego, con algunos cambios talvez, que deberemos hablar en su momento, y meditando sobre el libro de pases y ver las alternativas vigentes o bien sin movimientos, no necesitamos grandes incorporaciones, la base esta dijo el bambino.

Se acerca el comienzo de campeonato y la famosa liga de campeones. Para que esta Ameghino en este momento?, lo que mas rápido viene a mi cabeza es QUE CARAJO SE YO!!!!, lo cierto es que Naranja empieza desde abajo, sin llamar mucho la atención, y talvez, quien te dice, pelee los partido de esa copa….ya veremos…

Vamos a empezar con la mística!!, las juntadas, los llamados y todo lo que rodea esto, que a fin de cuentas, es lo mas lindo.

Saludos Naranja, y bienvividos al Apertura 08

LA VUELTA DEL CAMPEON CLAUSURA 07

CARGAMOS PILAS??


NARANJA.............estas?????

Ya que nadie tiene ganas de escribir, ya que nadie se preocupa por actualizar la web de nuestro querido naranja, ya que todos siguen hablando del ultimo campeonato y sobre todo porque no tengo ganas de tocar un puto apunte de los 6 que me están seduciendo desde arriba de la mesa, voy a proceder a dar el punta pie inicial de comentarios 08 color naranja.
No hace mucho, aproximadamente dos meses, tres días, 13 hs. y algunos cuantos segundos, nuestro querido C.A.A vivía su máximo momento de gloria en el torneo de edeba, el equipo no solo lograba el titulo, sino que a su vez obtenía el pase a un lindo desafió, LA COPA DE CAMPEONES.
No hace mucho de esto, aunque si nos ponemos analizar la situación del plantel parece una eternidad, es que desde aquel momento, el equipo, no volvió a presentarse en una cancha, es que desde ese instante, el equipo, ni se junto a charlar por las camisetas, es que desde aquel ultimo gran acontecimiento, el equipo, no se sentó hablar de quienes serán los reemplazantes de Morocho (El Che Ameghinense.. te va la casaca que te ganaste por correo?) y del Negro (El ultimo lesionado, bue sin contar al toborra de Tomi) y por ultimo, el equipo, ni si quiera se junto para ver los videos de Juampe con los festejos de la C.
La copa que todos quieren jugar, pero que solo los mejores (algo así como la recordada supercopa, solo campeones la disputan) juegan arranca el cuatro del mes próximo. El naranja, tendrá que saltar a la chancha a enfrentar a uno de los 10 mejores equipo de edeba 07, a los campeones de ligas A, B, C, D y copas disputadas.
Pero esta el equipo a la altura del acontecimiento? Pero tienen ganas de jugarla los jugadores? A donde esta el Presidente, Bla, Bla, Bla? Quien hizo la pretemporada, Ito? Son miles las preguntas que dan vuelta por el ambiente del naranja y ninguna tiene respuesta…
Ahora yo me pregunto, Vale la pena tanto esfuerzo durante un año para ir y dar lastima en el primer partido?, Valio la pena rompernos el orto, levantarnos temprano, ir a jugar enfermos, pagar tachos para no llegar tarde, cambiar el franco, etc… Para ir y que nos rompa el orto el primero que nos agarre en cuatro, digo el cuatro… muchachos bajemos de la nube en la que estamos, esa que nos vio jugar en gran nivel el ultimo semestre del año (14 partidos ganados, ningún empate y solo 3 partidos perdidos, 1 por no presentarnos) y hagamos un esfuerzo para juntarnos y hablar de los temas que están pendientes… vamos vieja, movamos el orto antes que nos empiecen a puertear los demás y nos manden a discutir mas que a disfrutar de este buen grupo que se armo.

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP