viernes, 30 de mayo de 2008

Rulos presentalo

SE peTER..MINO LA SEQUIA GOLEADORA

Cuanto tiempo paso para que el ahora afirmado volante central convirtiera? … y … el equipo se empezó a forjar allá por noviembre del 2006, de ahí habrán pasado mas de 50 partidos, muchas patadas, muchos forcejeos, alguna expulsión,…. Pero el gol no caía.
Pero todo concluye al fin (decía Moris) y así sucedió, Pet, decidió mandarse al ataque viendo la jugada y con un soberbio derechazo abrió el marcador de un partido que el tanteador no reflejo correctamente.
Jugábamos contra Alurralde, equipo consolidado en la liga B, que esta peleando la clasificación y eso auguraba mucha fricción y lucha en todos lo sectores.
Desde el comienzo y como es nuestro estilo lo salimos a buscar, y fue así que rondando los 10 minutos iniciales, la marca férrea de Fedito (el mejor, junto con Pichu) que se llevo la pelota, habilitación para el gran pivoteo de Ito y un pase genial que encontró perfectamente ubicado al improvisado goleador, Pet, que con un gran disparo, que cruzo el arco abrió el tanteador para los naranjas.
El partido siguió igual con nosotros proponiendo y de la mano del zurdito veloz, llegamos al segundo tanto, que se concreto con un gran disparo de Fede que vio como se abría la defensa, vio el hueco y la mando a guardar.
Nada más para comentar del primer tiempo, porque no fueron llegadas claras para nosotros y una decisiva para ellos que desvío Giaco, de gran forma, por arriba del travesaño.
La segunda parte nos encontró muy atrás, perdiendo balones cerca del arco, no fue lo mejor que podíamos hacer. Alurralde se vino, apuro, y tuvo chanches, hasta que casi sobre el final descontó y trajo un poco de miedo a los del noroeste de la provincia, que se disipo cuando le convirtieron un penal al Gato y el arbitro dijo: “Lo patea y termina” …con la victoria asegurada Enzo se encaro al disparo y el arquero le quito la ilusión de convertir en dos fechas seguidas.
Importantísimo triunfo que pensábamos, había asegurado la clasificación, pero fue así hasta que nos enteramos de la quita de puntos hacia Las chicas quieren chacha que conlleva a que se le otorguen los puntos a un rival directo de la zona.
Ahora hay que ganar o ganar, cueste lo que cueste… acá no hay tutia, no se especula, no se miran otros partidos, hay que salir a resaltar la garra que nos trajo hasta aquí… y la cual nos tendrá que acompañar contra Supercop.
Una semana para ir pensando ese partidazo… como aquella mañana gloriosa contra Globertroters… repitámoslo.
Salud pueblo naranja y desde acá brindamos por el triunfazo de nuestro par Ameghinense, que derroto en Piedritas al puntero del campeonato y aclara que quiere pelear el campeonato al igual que nosotros acá.

Mas adquisiciones presidenciales

Y si, como se vio la semana pasada, además de auto, el club recibió una moto, producto de la venta de 2 chanchos 1 reloj y la dignidad de un jugador………
Nuestro delantero estaba necesitando un vehiculo ya que se le había hecho costumbre viajar en auto con nuestro amigo Morocho y la falta de practicidad habría ocasionado algunas llegadas tarde y alguna ves ni siquiera presentándose…jajaj
Festejamos la nueva motorizada (generada por el presi).
Lo que también el equipo desea es que se respeten las normas de transito, se escucharon rumores de que no hay respeto alguno por indicaciones, señales, topes de velocidad, etc.
Considerando que al presi no le alcanzo para ponerle ABS al vehiculo, nos preocupa que nuestra estrella maneje como loco por la ciudad, desde aquí intentar bajarlo de su pasado fierrero y recordarle que en el fondo es solo una bici…..

Hay vicios que matan.

Los nervios del campeonato generan vicios extraños. Es que nuestro presidente hizo muchos aportes a este campeonato y no clasificar seria un duro golpe a las inversiones Naranjas, es por ello que no es facil aguantar estos dias sin futbol esperando el choque decisivo con la gente de SuperCop. Lamentablemente nuestro presi sumo al cigarrillo en su dieta!.
Es solo la clasificacion lo que perturba a nuestro jefe supremo? Hay intereses que no sabe el club?. Es lo que se preguntan ciertos jugadores.
Lo cierto es que espera el plantel que nuestro presi, persona sana si las hay…… (poco creible!, estoy tratando de levantarte la nota!jajajaja) deje ese habito y bajo los niveles de ansiedad ya que el Naranja y sus jugadores dejaran todo en la cancha para retribuirle tantos esfuerzos que hizo por esta institución.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Tapa

El cuatro naranja jugo uno de sus mejores partidos en el equipo, se comió el medio campo. Recupero, distribuyo y ataco por momentos.
Poco a poco le va tomando la mano al puesto de volante central, al cual tuvo que adaptarse después de la lesión de nava.
En este momento solo le falta un premio, el gol, estamos seguros que cuanto menos lo busque lo va a encontrar.
Groso Peter, esperemos que puedas seguir en este nivel, por bien tuyo y por bien del equipo.
Felicitaciones!!!




Te queda Claro?

El pueblo se hace grande

El equipo festeja la nueva adquisición.
Y si, como no podía ser de otra manera, nuestro presi piensa en el equipo y por eso esta comprando una serie de móviles para que los jugadores se trasladen cómodamente hacia el lugar a disputar los encuentros de EDEBA.
Por el momento la presidencia y las arcas de CAA permiten este pequeño lujo de carro.
Igualmente siempre esta quien ve el vaso medio lleno o vació, es por esto que algún opositor quiso herir los sentimientos de nuestro dictador y dejo deslizar esta frase “Pero presidente!!, lo único que no hace ruido en ese auto es la bocina!!” o también “ Presidente, ese auto tiene 4 caballos de fuerza?? Uno maneja y cuatro empujan!!!”
Siempre se esperan estas críticas que poco construyen, desde aquí dejar el apoyo incondicional para nuestro monarca por elección.

NO HAY DOS SIN TRES

Cancha uno, viejos conocidos de la liga C (apertura 07) y un día espectacular detallaban el marco del tercer enfrentamiento entre Naranjas y Tricolores.
El equipo, del noroeste de la provincia de Buenos Aires, se presentaba con la baja de dos de sus defensores, lugar ocupado por Capocha, “el comodín”, solo le falta atajar y Yaya, “el presi”, que cumplía con uno de sus deseos, poder volver jugar en el centro.
El medio, no sufrió bajas y esta semana tal vez se pueda saber el resultado de la resonancia que se realizo Nava en su rodilla, esperemos que no sea nada grave y recuperemos al 8 para la zona campeonato.
Adelante, la baja a último momento de Bauti, (¿estudio o vio el partido pincha?), le permitió a Ito zafar de la fecha de suspensión que había recibido de manos del plantel por una reacción desmedida contra un rival.
Las necesidades de los equipos eran las mismas, llevarse los cuatro puntos, Ameghino sabia que si ganaba iba a quedar mas cerca de clasificar a la zona campeonato, por su parte, manaos, si obtenía un triunfo se prendía y soñaba con meterse entre los diez mejores.
El partido, fue trabado durante los primeros veinticinco minutos, el equipo naranja, manejo mejor la pelota pero sin poder crear situaciones claras; Manaos, por su parte, espero unos metros retrazado, con la idea de agarrar mal parado al equipo ameghinense y crear alguna contra picante pero por suerte la defensa estuvo despierta.
El segundo tiempo, vio a un Ameghino más ambicioso, con más ganas de llevarse el partido, movió la pelota con mas precisión y genero en los primeros minutos varias situaciones de gol, las mas claras estuvieron en los pies de los medio campistas, mas precisamente en remates de Fedito y Raulo, pero el arquero se lo impidió a uno y el travesaño al otro.
Los otros medios, más preocupados en la recuperación, hicieron un gran trabajo, Nico, propuso llegada cuando el partido se lo pidió y Pedro, con mucha actitud, jugo su mejor partido como volante central, siendo la figura.
La apertura del marcador, llego de los pies de jugador numero 16, o mejor dicho de su pierna izquierda, remate potente, preciso, que se incrusto en el ángulo derecho del arquero rival, nada que hacer para el 1 de Manaos que fue un espectador mas, solo que en primera fila.
Los 15 minutos del segundo tiempo marcaron prácticamente el final del partido, el naranja, estiro la ventaja de pelota parada, centro al segundo palo que Enzo capturo de cabeza y mando a guardar, el goleador, logro cortar con este tanto una racha de sequía de varias fecha.
Al tricolor, le costo mucho inquietar al arquero ameghinense, tuvo la más clara del complemento en la cabeza de Coda, su gran delantero, pero la pelota salio por encima del travesaño.
Ameghino, consiguió un triunfo importantísimo, quedo ahí de la zona campeonato y se llevo el tercer enfrentamiento entre ambos equipos. El pasado repartía triunfos, manaos, lo obtuvo luego de no presentarnos en la zona clasificatoria de la liga C y el Naranja, lo consiguió por la mínima (1-0) en la zona Campeonato…Hubo un tercero, pero anteriormente había dos.

Vendido

El partido oficialista contra-ataca aplacando dudas que pudieran quedar.
Dicen que algunas imágenes dicen más que mil palabras…..y que decir de estas.
Lo cierto es que en un comunicado que llega desde altos niveles del poder nos dejan esta imagen en donde hace notar un poco la palabra, el compromiso, el seguir una convicción. Lo cierto es que resulta fácil decir que si tan rápido se cambian los colores, como hubieran sido las cosas de haber asumido como presidente en las pasadas elecciones, habría sido talvez como Lavagnia??, quien se cruzo con todo a los K y luego estuvo a los besos con el tuerto?.
Una gota mas que deja abierto un capitulo de dudas al pueblo Naranja.

jueves, 15 de mayo de 2008

Desaparecido en Acción.


Hace varias fechas que el equipo viene extrañando su jugador de diferencia ofensiva, por suerte todos vienen cumpliendo y nos estamos llevando sorpresas gratas con la cantera del club, pero el esfuerzo de compra que realizo CAA por la contratación de sus goles viene este año un tanto en sequía.
Quien no recuerda cuando a Martín P se le pedían goles y volvió entre las tinieblas…??..
Es que los jugadores e hinchas están preocupados porque en los últimos días no se han tenido demasiadas noticias de el, y para colmo de males, se nos informo que el Presi habría ido a ofrecer el jugador a préstamo al vecino país de Brasil, lo curioso es que fue coincidente con la marcha de orgullo gay en aquel país hermano.
Parece que las tormentas no pasan por el cielo Naranja, los activos del club??, porque quieren vender al jugador??, que pasa que el mismo esta desaparecido hace ya 2 fechas??, porque el Presi en esa imagen de equipo campeón liga D (se entiende??)
Esperamos vuelva esa garra, esa técnica y esa cabeza lo antes posible, y si no es mucho pedir, con algún que otro gol. Eso si, sin presiones, porque al ultimo que se lo presiono con un incentivo, viene flojito y se le cerro bastante el arco rival…jajajaja.

Presentalo Querido.....

Tapa Naranja


En los mejores cines tendremos el placer de ver esta película.
Crónica.
Historia contemporánea que desarrolla la vida de dos jugadores que en su pueblo natal no tienen mucha suerte, provenientes de un pasado oscuro de alcohol, noche, descontrol y excesos.
Un día se plantean la idea de defender colores naranjas y probar (con éxito) su futuro en EDEBA.
De una narración poco narrada y un guión que no sabemos como termina, la película nos lleva por una atrapante trama, donde se vera solo al final quien prevalece y quien doblara la apuesta a futuro.
A la película le doy 8,5 Pets (restando 0.5 por una envidia personal…………)

GOLEADORES INESPERADOS AL POR MAYOR

Y si… hoy en el plantel naranja los que alguna vez jugaron atrás o en el medio y que no conocían la posición ofensiva se destacan y no desperdician las oportunidades que se presentan.
Así fue que en la jornada numero 9 de la Liga B, Gato y Capucha fueron los artífices de los dos tantos de Atlético. Sirvió y mucho porque era un partido de quiebre, de reflexión tras la derrota pasada, de esperemos una regularidad que no llega y se hace desear.
La tarde en Muni se presentaba en óptimas condiciones para mover la pelota, disfrutar del juego y eso fue lo que hizo el equipo, jugando por el piso, yendo a cada balón como si fuese el último y eso se noto tanto adentro como afuera de la cancha.
El partido ni bien empezó se manejo como quisieron los del noroeste de la provincia y fue así que merodeando los diez minutos y tras una gran jugada colectiva, Gato tiro una diagonal marcando el pase y cuando le llego definió cruzado ante la salida del portero rival.
1 a 0, que se demoro pero que tranquilizo y abrió el partido. El equipo fue para adelante con el siempre seguro Giaco, el gran apoyo de los defensores, la marca del medio y el despliegue, sobre todo eso, de los delanteros que siempre se mostraban desmarcados y eso sirvió para dar pases por el sector medio y así se vio a las claras el buen juego.
El 2 a 0 llego tras la entrada, luego de un centro, de Capucha que metió, hasta ese momento el segundo gol en el segundo partido que juega en Edeba.
Así terminó el primer tiempo. En el segundo las cosas no cambiarían, otro gol del cabezón y por último un golazo de Gato, quien definió como si supiera marcaron en la pizarra un 4 a 0, con sabor a poco por lo que mostraron los dos equipos.
Ahora se vienen las últimas tres fechas de un campeonato que se nos presenta durísimo y más producto de nuestra irregularidad.
La próxima es contra Manaos, rival de la C, duro rival de la C, y he ahí otra final que se debe ganar con el corazón pero también con la cabeza como se mostró en el último partido.
Lo que si se sabe, que los que alguna vez marcaban atrás y/o rasguñaban al medio allá en Ameghino hoy en Capital la mandar a guardar … y al por mayor

miércoles, 14 de mayo de 2008

Al estrellato

Aparentemente su gran labor y los halagos recibidos por el equipo en el partido con la gente de Tuki, hizo que el tipo se suba al tren de las nubes…
Todo esto por el grito de las chicas???, como es???
Que bárbarooooooooooooooooooo



lunes, 12 de mayo de 2008

Naranja Web-blog.

Por medio de la presente, pedir disculpas a nuestros lectores debido a la no actualización de la semana pasada.
Por motivos de fuerza mayor, q involucran un piquete espontáneo no se hicieron actualización, por lo cual, estamos dejando el comentario del partido anterior para aquellos que entraron y no encontraron nada.
También comentar que tuvimos una semana de charla en donde pudimos limar alguna que otra aspereza y tratamos de encontrar nuevamente el rumbo Naranja, el rumbo de la diversión, y de los amigos, que es lo que más importa en este viaje.
(Próximamente nueva actualización)

VAMOS NARANJA!!!!!!!!

En Ameghino la irregularidad desespera

El naranja volvió a caer, esta vez fue por en la séptima fecha del clausura de la liga B, el verdugo fue Fui a la Pelota.
El C.A.A, tardo en acomodarse, jugo los primeros cinco minutos con un hombre menos y con algunos ebrios… El rival, encontró la diferencia en una buena jugada parada, que dejo parados a los defensores naranjas, pero ameghino inmediatamente logro llegar a la igualdad luego de una muy linda jugada colectiva que termino con un potente remate del debutante Ezequiel Eitel “capocha” Gallardo que dejo sin reacción alguna al arquero de fui a la pelota.
El equipo, no le halló la vuelta a un partido que fue muy trabado en el medio campo y arriesgo en varias oportunidades con la salida de abajo. Fue así, como el equipo verde volvió a obtener la diferencia en el marcador. Cacho perdió la pelota en el fondo y, como pasa en esta liga, el rival no perdono, remate fuerte inatajable para Yaya.
Inmediatamente y con otro remate de media distancia, Fui a la pelota consiguió estirar la ventaja, baldazo de agua fría. Igualmente, el equipo, siguió yendo y pudo descontar con algún remate de media distancia pero la puntería no estaba fina.
El segundo tiempo, mostró al equipo verde más retrazado, jugando de contra, el naranja fue y pudo descontar con un remate de cacho y dos de Nico S, pero la puntería siguió errática.
Las mas claras de este segundo tiempo estuvieron en los pies de Nico Arriba, Rata y Fernando, pero el arquero Fui se quedo con remates y rebotes en un par de oportunidades, también el palo derecho lo acompaño en otra.
El rival, tuvo una sola jugada clara en el complemento, fue un tiro libre muy bien ejecutado que dio en el travesaño y salio afuera.
El resultado final fue 1-3, el naranja mostró nuevamente floja labor defensiva y se vio muy falto de fútbol, lo positivo estuvo en las ganas que siempre lo llevan para adelante.
Ahora quedan 4 finales, las cuales hay que ganar para seguir soñando con la zona campeonato, esperemos encontrar la regularidad que nos llevo a ser un gran equipo.
Gracias Fer y Nico por sumarse cuando el plantel necesita gente…

jueves, 1 de mayo de 2008

Postales VS CHACHA

Debut?




La comisión del hincha pide revisar el caso Capocha, alguno de la oposición habría presentado sus serias dudas sobre la nobleza de este jugador.
Todo esto se origina porque Capucha haría su primer presentación oficial dentro del campo de juego, debido a tantas bajas, y siendo el un merecido personaje de nuestra institución se le da la oportunidad de representar los colores.
Esta foto tiende a confundir su persona, por lo que se están pidiendo ciertas explicaciones al respecto.
Mas allá de todo, cada uno es libre de hacer lo que sienta, por eso todo indicaría que estaríamos en presencia de un nuevo debut con la casaca Naranja!
Exitos y Fuerza CAPO!

No hay olvido de goleador

Merecida tapa, alto nivel mostró Cacho el pasado fin de semana, un poco metido en toda la cancha, pero por suerte para el equipo jugando un partido demoledor, de los mejores de EDEBA, todas las mecinciones para el.
De Mel, mucho no tiene, pero el corazón valiente estuvo.
Esperemos repitas en todas las fechas!


Deja Vu

_ Deja vu?
_ Si... es eso que crees haber vivido

... Y si, el viernes a la noche, se nos cruzo esa palabra por la mente de todos.
Nos pareció recordar esa remontada contra Alpargata mecánica allá en la D o esa contra Los JC Luises con un jugador menos y perdiendo. Que tardes aquellas! Porque dar vuelta el partido es sinónimo de garra, compañerismo, entrega... lucha y eso nos conmueve a todos los naranjas.
El viernes por la noche cerrábamos la jornada en Muni contra Tuki y a la bolsa. Una noche tan fría, no empaño un partido caliente por donde se lo mire, pero partidazo al fin, a la luz del transcurso de los 50 minutos.
Dos goles de los rojos en los primeros 15 del primer tiempo auguraban un destino incierto en el camino a la zona campeonato.
Una roja para Maxi y un rival, por violentar un partido que no necesitaba de eso para ser un gran encuentro.
En estos casos hay jugadas que marcan un quiebre en el cotejo. Un claro ejemplo fue la tremenda tapada de Giaco y el cruce final de Fedito sobre la línea para que no se termina convirtiendo en el 0-3 parcial (y casi final…).
De ahí en más, la naranja, se hizo mecánica y como una topadora se llevo por delante a los colorados, que con sucesivos foules tácticos en la mitad de la cancha cortaban nuestras avanzadas.
El descuento vino con un gran tiro libre de Fedito que se coló entre las manos del arquero y puso el 1-2 transitorio.
El segundo tiempo fue trabado, con muchos choques, en todos los sectores de la cancha. Nosotros con la pelota, sin profundidad, ellos haciendo tiempo como podían, y apostando al contragolpe.
En esa incesante búsqueda naranja y luego de un lateral, cacho recibe la pelota, deja 2 rivales en el camino y define como en sus viejos tiempos. 2 a 2. Empate. Buscado, sufrido. Pero no alcanza…
El equipo, como hacen los grandes lo fue a buscar, sin importar si se perdía, y fruto de eso y de la presión de los delanteros, el despliegue de los medios, la banca de la defensa y las tajadas del arquero, llego el esperado 3 a 2.
Pelotazo al aire, Raulo la baja, la deja picar y derechazo abajo, ahí donde duele y festejo loco, merecido, pero empañado por la actitud criticable de nuestro compañero de gritar un gol agónico de esa manera. Desde este blog, y desde informe, hacemos publicas las disculpas de Ito hacia quien se sintió agraviado.
Triunfo importante contra un rival durísimo y directo.
Triunfo importante de los ameghinenses que están ahí arriba peleando la clasificación.
-Deja vu?
- Si… otra vez sufrir para clasificar, me resulta conocido…

Que actuacion!



Parece ser que el hombre del gol, que venia en levantada y se estaba afirmando como figura del equipo del C.A.A. estaría decidido a abandonar las canchas por su otra pasión, “LA ACTUACIÓN”. Según confirmaron algunas fuentes, este ya tendría firmado su primer contrato actoral, y su debut seria en septiembre de este año. Si bien la noticia no ha sido confirmada por el protagonista, los afiches que ya se pueden apreciar en la calle Corrientes confirmaría la teoría. ¿Podrán los colores naranja y negro retenerlo cuando salte a la fama?

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP