jueves, 23 de octubre de 2008

Palabra de Eber

Resumen de noticias cortas

Paso el súper clásico y con el un Tsunami de cruzadas en el pueblo Naranja.
Dos de nuestros últimos regalos fueron referidos al las remeras de la banda y los boteros, regalo cruzado entre cuñados.
Dicen algunas allegados al plantel que a partir de la última derrota el gran goleador Naranja de la zona campeonato de la B habría quedado envenenado de la actuación de su equipo, mas aun después del duro golpe sufrido antes las Chivas de Guadalajara.
Lo cierto es que lo que antes era constante de peleas entre los clubes archirivales ahora no es tan así, unos prácticamente no hablan, y los otros poco y nada, solo una minúscula cantidad de miembros rebozan de felicidad.
También apasionante se puso el otro torneo, el Gran DT, que constantemente cambia su podio, esta ves relegando definitivamente del los primeros puestos a cierto jugador que se dice saber todo de tácticas, jugadores, ligas, chimentos, colores, historia, política, etc.jajajajajajaj. (con cariño querido!!)
Esto fue todo del flash informativo semanal, será hasta la próxima

Cumpleaños en familia.

En estas ultimas semanas tuvimos una seguidilla de cumpleaños (Morocho, Negro, Giaco, Maxi, Coco), todos ellos en dos semanas.
Esta foto representa el que pasamos con nuestro jugador con rose internacional.
Con respecto a eso, nuestro presidente aclara que los derechos federativos del jugador vuelven a la institución Naranja ya que el equipo Sport Águila, de la ciudad de Huancayo no hizo efectiva la entrega de 25 pares de Botines Snike dos correas de ahorque y 25 platos de Chirimpico (comida típica del Perú)
En su maratónico viaje nuestro jugador desarrollo una serie de 2 amistosos donde participo 25 minutos en total y un partido por un vaso de Pisco Sour por persona.
La revisación medica y física realizada por nuestra institución a manos de Narigón Said y Dr. Giacomodonato (este ultimo hizo referencia a su cliché de Doctor y metió mano…!lo raro es? No era doctor de abogado?? Alguien se pregunto en la sala) arrojaron datos preocupantes.
En sus actitudes físicas muestra falencias de todo tipo, ya sea de tiempo, reacción, resistencia, precisión, juego individual, grupal, salto para conectar el esférico con su cabeza, discreción de juego….entre otros…
Marginado del plantel profesional, este medio pudo ver la practica que tuvo este jugador a manos del señor Abelleira, en la misma se vieron destellos de aquel muchachito tímido que supo militar la D y la C, pero vi como en reiteradas ocasiones y a la voz de ¨por favor no doy mas¨ pedía los guantes para atajar.
Veremos como sigue esta historia y con deseos fervientes de que recupere las actitudes físicas, las cuales no refleja en esta foto.



Inauguración


Y si, se dio nomás el gusto.
Este ultimo fin de semana, nuestro querido compatriota Emilio Faverio se dio el lujo de inaugurar sus hermosas instalaciones, las cuales serán testigo de muchas de nuestras reuniones, cervezas, mujeres, papelones, borracheras, etc, etc, etc….no podía ser de otra manera, no?..ja
Desde aquí queremos felicitarte a vos y a los tuyos, porque realmente quedo espectacular, les deseamos lo mejor en este nuevo emprendimiento, que sea con alegría y felicidad!
SALUD!!!



Reestatizar una idea

S esta perdiendo el rumbo? Nos estamos quedando sin fondos ?
No … no seamos tan drasticos, pero se esta diluyendo una idea, una caracteristica, una nopcion de juego.
El equipo jugo y perdio su segundo partido consecutivo, pero lo peor es que no se sabe a que se esta jugando y eso por lo menos preocupa.
La presentacionm fue el sabado contra Mermelada de Perla. Un gran y solido equipo que conocemos desde la C.
No se puede hacer una apreciación correcta del encuentro sin decir que arrancamos uno a cero abajo desde el vestuario, debido a una jugada desgraciada que llevo al gol en contra de Maxi.
Dese este momento se cayo el planteo de un naranja bien parado. Como muchas veces resalto la locura y la desesperación. Se tuvo más la pelota que el rival, se llego, hubo situaciones, pero desde los defensores hasta los delanteros no la venimos metiendo y en esta liga eso no se puedo permitir.
El equipo azul y negro, jugó a lo que sabe, y hace muy bien. Presión arriba, buen manejo y mucha lucha. Y eso nos complico, no nos dejo salir bien desde el fondo y eso derivaba en el constante pelotazo a destinos inciertos.
No todo es malo. Se tiene la pelota, se intenta jugar, pero las situaciones no terminar e ser llegadas. Algunas crean peligro, pero muchas se esfuman en un mal pase final, en una individualidad innecesaria o en la falta de contundencia por parte de todo el equipo (la más alarmante).
Ahora viene De la gorra y con este partido la posibilidad de recuperación y búsqueda de una victoria contra un grande de la categoría, que nos vendría muy bien.
Muchachos volvamos a las raíces, reestatizemos una idea, esa que nos llevo a grandes logros.
Como siempre y comom nunca … FUERZA NARANJA …

Complicado

El titulo es la única palabra que define la situación de nuestro actual presidente.
Es de público conocimiento que el mismo dejara el cargo en los próximos meses para dirigir un equipo Kiwi, lo cierto también es que son cada vez más fuertes los rumores de que dejaría el arca y la situación financiera del club en una crisis tan grande como la financiera mundial.

La foto que vemos mas abajo, tomada por un paparazzi Ameghinense, deja a las claras que el mismo estaría trabajando Part Time (medio tiempo) para dejar al menos para el cajon de despedida.

Esta situación hace tambalear el mandato de su sucesor el cual en caso de sucederlo, se vería con una situación más que desesperante en el ámbito monetario Naranja.


jueves, 16 de octubre de 2008

Sobre llovido, mojado!

Lamentablemente el Martes pasado por razones climatologicas se suspendio nuestro encuentro VS Beuchef.

Proximo partido sera el dia Sabado VS Mermelada de Perla, conocido rival.

jueves, 9 de octubre de 2008

Verdades segun Eber

Un tropezon no es caida

Ameghino arranco con el pie izquierdo la zona campeonato, careció de ideas, juego colectivo, profundidad, y además, sufrió la eficacia del ultimo campeón.
Los veinticinco minutos iniciales fueron parejos, el naranja, manejaba mejor la pelota e intentaba abrir la cancha para generar peligro con los volantes, siempre intentando hilvanar jugadas colectivamente pero sin lograr esa claridad que le permita inquietar al arquero rival.
La colonia, mostró un juego más simple, jugaba al pelotazo, todo parecía depender de lo que podía generar su centro delantero. Y López, no defraudo a su conjunto, su primera intervención de peligro llego aproximadamente a los diez minutos y no fallo, pelotazo cruzado, recepción del 18, que saco un potente disparo que se hizo difícil para un Tomi sorprendido, 1-0 abajo, el gol, pareció golpear a la defensa naranja y borrar lo buena marca inicial, pasaron apenas cinco y nuevamente el mismo jugador apareció para estirar a 2 la diferencia de un marcador abultado para lo mostrado por ambos conjuntos hasta acá.
En los minutos finales, La Colonia, defendió muy bien la ventaja obtenida, el equipo del noroeste sigo intentando jugar por abajo pero abundaron las imprecisiones a la hora de descargar la pelota y así, se hacia todo mas difícil. Las jugadas mas claras las tuvieron Nico y Enzo, el 5, apaleó con disparo potente la posibilidad de empatar el partido transitoriamente, pero el arquero colono se interpuso de gran manera ante un disparo que parecía más complicado; el 9, también apelo al remate para generar su situación mas clara pero nuevamente el arquero rival intervino de excelente forma para desviar un disparo bajo.
El complemento, vio a un Ameghino decidido a buscar el descuento, pero todo se hacia cuesta arriba ante la presencia de un gran numero de imprecisiones, el equipo seguía intentado jugar por los costados, Fede y Nico se mostraron en varias ocasiones pero la pelota nunca llegaba con claridad debido a las vacilaciones persistentes a la hora de tocar jugar al ras del piso.
El equipo verde, siguió defendiendo de gran forma y con dos contras cerro el partido, el primer golpe llego a los doce y en la siguiente jugada estableció una diferencia de cuatro goles.
Los números muestran una discrepancia entre un equipo y otro que en le juego no se vio, pero como siempre digo, acá no importa cuanto jugas sino lo que anotas en el tanteador; la colonia, supo aprovechar dos distracciones para marcar una diferencia, aguantar y finalmente golpear de contra ante la desesperación de un equipo que nunca le encontró la vuelta al partido.
Así, fue la primera excursión del naranja en esta dificilísima zona campeonato.
Ahora se viene otro gran rival (hay alguno flojo?), beuchef, abra que mejorar en muchos aspectos para poder hacer un buen partido, abra que estar concentrados al máximo para poder poner primera en un largo torneo, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera… vamos naranja, que un tropezón, no es caída.

Seguimos siendo numero 1

Estas cosas son las que hacen la diferencia..
Hay que querer a un equipo y un grupo….Esto es lo que simboliza nuestra amistad.
La unión de un grupo por los colores.
Que equipo tuvo el privilegio de hacer flamear la bandera junto con el monumento mas significativo de nuestro país….no se…si se que puso la piel de gallina ver esto.
Esto es para todo Ameghino…



Quién da más!?



Encontramos un aviso en Internet más que interesante: una hermosa campera a sólo $10. Al parecer un jugador del Naranja la dejó como promesa de que abonaría la contribución para uno de los cumpleaños de Octubre, y bueno, parece que faltó el pago,y los muchachos de la comisión le ejecutaron la garantía!. ¡Si te apurás, tal vez ganás la subasta Pascal!!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Honestidad brutal..segun Eber

VS Pelota Milagrosa

Por motivos de tiempos y problemas de comunicación no pudimos traerles el comentario de nuestros editores sobre el último partido contra Pelota Milagrosa, el cual Ameghino gano por 1 a 0 con gol de Gato Muriel.
Ameghino clasifico para jugar por el campeonato, y se posisiono dentro de los 12 equipos mas grandes del torneo.
El objetivo esta cumplido, lo que venga será regalo, pero no regalaremos nada para llegar a los mas alto que podamos, y así dejar nuestra institución lo mas alto posible.

La próxima semana tendremos el comentario de este partido, el martes se nos viene la primera fecha de la zona campeonato, el rival será La Colonia, ultimo campeón del torneo…

Resumen VS Pelota Milagrosa


En busqueda.



El vice ya busca compañero de formula para reafirmarse en el momento que nuestro yaya se tome la licencia.
Llego a la comisión del hincha el pedido de licencia, en la cual pone en manifiesto la necesidad de un descanso, alegando que llevo al equipo por tres ascensos directos, 1 campeonato, un sub campeonato y un 4to. Puesto, y clasificación para la zona campeonato de la máxima categoría, los 12 mejores equipos de 150 que participan.

Volviendo a nuestro Vice, no se sabe quien es este flaco, porque lo vemos muy desmejorado….
Esperamos proximantente tener novedades.

Solicitada Naranja

Querido Pets, en estos momentos en los que la vida nos da un golpe, uno se da cuenta que hay gente en la que pensar para seguir adelante, y gente que tenes atras tuyo empujando con vos siempre. Ojala que salgas adelante lo mas rapido posible y sabes que contas con todo un grupo de gente que te quiere y te quiere ver bien.Te queremos amigo, fuerza y huevos (que de eso vos sabes bastante). Comision Directiva, jugadores y botineras del C.A.A. (Filial Capital) (Abrazo amigo)

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP