miércoles, 8 de abril de 2009

Tapa Naranja



Sin Cassette

La Previa

El viernes 19:30 el naranja se juega la posible clasificación ante La 3K, equipo que al igual que nosotros llego a la A mediante ascensos consecutivos.
La historia nos marca un solo encuentro entre ambos. Partido en el cual Atlético que se quedo con una contundente victoria por 7 a 1 desplegando un futbol espléndido y brillante. Fue el año pasado cuando ambos ya no peleaban por nada en la zona campeonato de la A.
Nosotros empezábamos con la nueva táctica (3-3-1) y esa victoria nos marcaba que estábamos por la buena senda.
Ojala se repita el desenlace del partido, seguramente y como son los partidos, este va a ser otro encuentro, y la historia entre estos dos grandes se seguirá escribiendo el viernes cuando se vuelvan a ver las caras después de un par de meses.


Duelo
Club Atlético
Ameghino
vs.
La 3K
Historial


G 1 - P 0 -E 0

Zona Campeonato Liga A Clausura 08
7 a 1



Medi…temos

A más de una semana del partido contra Meditecna, todavía quedan secuelas del inmerecido empate.
Digo secuelas, porque la semana estuvo cargadísima de charlas. Reflexivas, duras, autocríticas, esperanzadoras, etc., a raíz de lo sucedido en la cancha. Se hablo del rendimiento, el resultado y de cosas que trascienden al rectángulo verde.
Hay que bajar cambios y volver a empezar.
También adjetivé como inmerecido el empate, porque el naranja tuvo las situaciones más claras tanto en calidad como en cantidad. Tal vez no sean lo profundas que tienen que ser, pero se llega. Luego nuestra ineficacia e intranquilidad hacen el resto.
Yendo al plano futbolístico, el equipo dominó el partido desde el comienzo. Presionaba arriba, movía el balón y achicó bien las arremetidas del rival.
Se podría decir que generalmente en los inicios se juega así, y el nivel empieza a decaer por el magro estado físico de los del noroeste de la provincia.
Así, nosotros desperdiciamos jugadas y ellos en una apilada encuentran la apertura del marcador. Nada que hacer para Giaco.
El naranja fue, ahora descuidando atrás, pero con ganas. Fue así que luego de un tiro libre que llego a la cabeza de Pichu éste se encargo del empardar el tanteador.
Igualdad. Empezaba otro partido, supuestamente, pero pasó lo mismo que siempre. Desconcentraciones varias y gol de Meditecna. Otra vez al descanso con una derrota.
Se hablo, se trato de dar ánimo y el equipo salió a empatarlo como sea.
Fueron muchas las jugadas que se perdieron, tanto nosotros para empatarlo como ellos para liquidarlo. Eso nos abría las puertas de la igualdad que tardó pero llegó luego de otro centro, rebote por todos lados y el Gato que la ubicó dentro del arco. Los del 7º 24 convertían para salir a buscar la ya merecida victoria.
Lamentablemente no pudo llegar porque no nos dio el tiempo y las dos claras que tuvimos, perecieron en las manos del arquero.
Primer punto del torneo. Las fechas se acaban y la posibilidad de entrar a la zona campeonato está. Cada día es mas difícil, pero una victoria nos puede empezar a cambiar la mentalidad y volver a ver y sentir que se puede.

Palabra de Eber

Entregame la guita!!!

Luego de este receso de pascuas y doble fecha de Gran Dt, hay varios puntos a tener en cuenta.
DT Money
Referido a la fecha 8, felicitaciones al ganador, el señor Roque Operación Triunfo¨ Silvestre, que se hizo acreedor de su merecido dinero al ganar la fecha.
Se puede percibir un duelo personal con su compañero y amigo Javier ¨Donatello¨ Ortega, pues en la pagina se vieron algunos mensajitos alusivos a esta cuestión.
En respuesta a algún mensaje, quédate bien tranquilo (frase celebre de un ex integrante del plantel, el señor Risso) que el dinero viajara hasta allí; Aunque ciertas fuentes nos dicen que el dinero quedo decomisado en la aduana de Pueyrredón al 800 en manos de un acreedor.
De la fecha 9, las felicitaciones correspondientes al monopolio del cable, al Señor Carlos Navalesi, el cual gano con un puntaje muy prometedor (92), Ese mismo puntaje, lo hace quedar en la general en primer puesto, arriba de su heredero (Darío).(no valida por dinero)
La general money la sigue liderando la Nutria con 239 puntos y 65 en la fecha, seguido muy de cerca Fede Torres, y Leandro Martini (232,231 respectivamente)
El buen puntaje de Carlos, lo coloca entre los primeros 10, y lo posiciona con expectativas para el pozo.
Paupérrimo desempeño de Cacho, con 40 puntos, lo posiciona como el peor de la fecha y numero 20 en la general (q es lo mismo a ¨casi ultimo¨)
DT Honor
Como mencionamos arriba, Carlos es el nuevo puntero, demostrando que algo sabe de futbol, o bien de proyecto de jugadores, desplazo a su hijo a una segunda posición.
En cuanto a lo peculiar que nos deja la fecha, es la posición del Presi, 64 en la general, si, 64!!!!, yo diría ultimo, porque de los que están mas abajo (solo 4 personas) ninguno se los ve a diario, pero si vamos a lo puntual…….El señor Llano, sigue en el llano…..

miércoles, 1 de abril de 2009

Tapa Naranja



Lamentablemente nuestro Presidente todavía no hizo el pago correspondiente para adquirir la licencia del Photoshop, por esto mismo pedimos disculpas a nuestros lectores y próximamente, si nuestro presi hace las inversiones correspondientes, tendremos tapas de mayor calidad con el paso de cada fecha…
Saludos a la comunidad naranja


Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP