Lo cierto es que se vio un equipo sin demasiados cambios, con un estado físico mucho mejor de lo esperado, por ende, MINIMO, y con un tono más de entrenamiento y puesta en marcha que otra cosa.
Podemos destacar del mismo que se empiezan a perfilar algunas cosas.
Positivo.
Empezamos a ver que da resultado el gimnasio en ¨Gato¨, se vio entrega, buen criterio de pelota y estado físico.
Vemos que talvez se perfile una nueva revelación y vuelva la aplanadora del Gol a Ameghino, como lo supo ser no mucho tiempo atrás… ¨Bauti¨…. pensaron que hablaba de otra persona??!!, son jodidos!!!. Se vio en el buena pegada o al menos violenta y optimismo del gol (frase del Virrey)
En general buena entrega del plantel, mucha actitud y ganas de arrancar.
Negativo
Alguna patadas tardías, fuera de tiempo, debido al tiempo fuera de practica, algo que preocupa a los integrantes, ya que puede generar una expulsión a corto plazo, si, hablamos del ¨Peter¨, demostró ganas de jugar pero todavía no se ve una explosión en el juego.
Hablando al pedo, como siempre, Rata, si bien dio ráfagas de buen fútbol y quite de pelota, se lo noto un poco a destiempo en algunas jugadas, todo entendible por la falta de juego
Pichu, volve a la defensa…jajaj, no tuvo mayor relevancia, se vieron destellos de gambeta y algunas pegadas al arco sin mayor riesgo para el arquero de turno.
En cuanto a los demás, sin demasiado por acotar, se mantienen en un nivel aceptable, si bien hay que decir que falta juego y estado en todos los jugadores, no se ven grandes cambios. Lo más importante como siempre es la entrega del plantel.
Esperamos llegar en un buen estado a la copa de campeones y hacer al menos un digno papel.
0 comentarios:
Publicar un comentario