Ameghino arranco con el pie izquierdo la zona campeonato, careció de ideas, juego colectivo, profundidad, y además, sufrió la eficacia del ultimo campeón.
Los veinticinco minutos iniciales fueron parejos, el naranja, manejaba mejor la pelota e intentaba abrir la cancha para generar peligro con los volantes, siempre intentando hilvanar jugadas colectivamente pero sin lograr esa claridad que le permita inquietar al arquero rival.
La colonia, mostró un juego más simple, jugaba al pelotazo, todo parecía depender de lo que podía generar su centro delantero. Y López, no defraudo a su conjunto, su primera intervención de peligro llego aproximadamente a los diez minutos y no fallo, pelotazo cruzado, recepción del 18, que saco un potente disparo que se hizo difícil para un Tomi sorprendido, 1-0 abajo, el gol, pareció golpear a la defensa naranja y borrar lo buena marca inicial, pasaron apenas cinco y nuevamente el mismo jugador apareció para estirar a 2 la diferencia de un marcador abultado para lo mostrado por ambos conjuntos hasta acá.
En los minutos finales, La Colonia, defendió muy bien la ventaja obtenida, el equipo del noroeste sigo intentando jugar por abajo pero abundaron las imprecisiones a la hora de descargar la pelota y así, se hacia todo mas difícil. Las jugadas mas claras las tuvieron Nico y Enzo, el 5, apaleó con disparo potente la posibilidad de empatar el partido transitoriamente, pero el arquero colono se interpuso de gran manera ante un disparo que parecía más complicado; el 9, también apelo al remate para generar su situación mas clara pero nuevamente el arquero rival intervino de excelente forma para desviar un disparo bajo.
El complemento, vio a un Ameghino decidido a buscar el descuento, pero todo se hacia cuesta arriba ante la presencia de un gran numero de imprecisiones, el equipo seguía intentado jugar por los costados, Fede y Nico se mostraron en varias ocasiones pero la pelota nunca llegaba con claridad debido a las vacilaciones persistentes a la hora de tocar jugar al ras del piso.
El equipo verde, siguió defendiendo de gran forma y con dos contras cerro el partido, el primer golpe llego a los doce y en la siguiente jugada estableció una diferencia de cuatro goles.
Los números muestran una discrepancia entre un equipo y otro que en le juego no se vio, pero como siempre digo, acá no importa cuanto jugas sino lo que anotas en el tanteador; la colonia, supo aprovechar dos distracciones para marcar una diferencia, aguantar y finalmente golpear de contra ante la desesperación de un equipo que nunca le encontró la vuelta al partido.
Así, fue la primera excursión del naranja en esta dificilísima zona campeonato.
Ahora se viene otro gran rival (hay alguno flojo?), beuchef, abra que mejorar en muchos aspectos para poder hacer un buen partido, abra que estar concentrados al máximo para poder poner primera en un largo torneo, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera… vamos naranja, que un tropezón, no es caída.
jueves, 9 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario