jueves, 19 de noviembre de 2009

Con olor a B LARGA

Pocas son las ganas de escribir cuando uno pierde tantos partidos al hilo y no encuentra motivación alguna para pensar que en el próximo la mala racha se va a cortar.
Se perdió nuevamente, ni siquiera vendemos cara la derrota a esta altura, luego vienen las caras largas, las calenturas y las discusiones que por supuesto no se hacen rogar. Hay quienes pretenden que después de una derrota no se hable del tema, que todos digan listo, ya pasó, hay de los otros, que intentan hablar de lo mal que se jugó, indicando de alguna manera lo que para ellos se hizo mal, y dándole así una excusa más a la garganta que ya está seca pa que se embuche unos cuantos tragos de cerveza, y están los que ya no tienen ganas de nada porque ven que el compromiso con el equipo y por sobre todas las cosas con los compañeros o amigos ya no es el mismo.
Del partido no tengo ganas de hablar, solo decir a titulo informativo por si hay alguien más aparte de los que conforman el equipo que se mete en esta pagina, que se perdió 4 a 1 y ese único gol nuestro, fue convertido por Peter para poner el 1-2 cuando el partido todavía tenía color.
Hay cada vez más olor a “B LARGA” y como no es invierno y andamos lejos de los resfríos, cada vez se siente más. No estamos al horno con papas porque ya nos sacaron de ahí, para pincharnos, cortarnos y llevarnos a la boca.
Hay olor a B, y si hay B, va a ser LARGA muchachos…

Morocho (13)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vieron q son malisimos???

suerte en la B, mandenle saludos a los muertos del Rejunte, Gramajo, Mato Grosso y todos esos muertos de hambre. jajajjajajaja

vuelvanse al pueblo que el futbol no es lo suyo.

Anónimo dijo...

Te queres matar boludo atomico, nos quedamos en la A para vos boton, desde q llegamos nunca bajamos, gil...

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP