martes, 26 de mayo de 2009

El maldito GRAN DTalle … ganar

La semana pasada la tapa de este blog nos amanecía con una frase alentadora: “Hay que empezar de cero”.
¿Qué significa? Volver a las fuentes, volver a sentir que jugábamos bien, que podíamos ganarle a cualquiera ... a disfrutar de esto que tanto nos gusta, jugar al fútbol entre amigos y dejar todo por esta camiseta que tanto nos marco desde chicos, allá en nuestro Ameghino.
Jugar por no descender no le gusta a nadie, pero tal vez sea un cachetazo eficiente para despertar.
El sábado teníamos la primera prueba frente a Noche de Gordas y la desaprovechamos.
Era el primer escalón para salir de esta situación y se nos escapó por ser un fiel reflejo el partido, de lo que venimos siendo desde hace más de un año, muy irregulares.
Se empezó bien, manejando el balón y atacando. Fue así que un gol tempranero de Bauti, después de un gran pase de Raulo nos daba el indicio de una victoria, pero un desafortunado empate nos puso otra vez en esa incertidumbre en la que nos envolvemos después de cada gol rival.
Otra vez la locura, el desorden, las desconcentraciones y demás adjetivos nuevos que fuimos conociendo para ponerle nombre a lo que nos pasa después de cada gol rival.
Se intento alcanzar al arco oponente, pero nunca con jugadas consistentes y eso se vio reflejado en las pocas llegadas claras que tuvimos.
Siempre fueron arremetidas turbulentas, nunca se produjeron con matices de buen fútbol.
Cabezazos desviados, tiros cruzados que pasan sobre el área y no encuentran ni el arco, ni una pierna para llegar al gol.
Hay que tratar de ser mas ofensivos, pero no descuidando lo nuestro, y hoy en día no logramos hacer ninguna de las dos cosas.
Que esta semana de descanso sirva para aclarar las cosas, dejar de pensar en merecimientos y concretemos lo que se nos presenta.
Que Noche de Gordas sea el inicio de una racha positiva que nos mantenga en el lugar que hay que demostrar merecer… la Liga A de Edeba fútbol.

Abrazos muchachada naranja y buena semana para todos!


Nava (8)

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP