viernes, 15 de mayo de 2009

Lo que viene, lo q viene… es el nArAnjA

Pasaron mas semanas de lo debido sin que la pagina se actualice, y se hace fácil adivinar que el plantel del naranja no pasa por su mejor momento.
Los malos resultados conseguidos en la primera parte del campeonato que ya venían desde la copa de verano, han dejado al representativo del noroeste bonaerense en uno de los peores lugares desde que esta ilusión comenzó a rodar.
Nunca antes, en ninguna categoría de la D a la A en estos dos años que lleva el equipo jugando en Edeba, había tenido que jugar por no descender. Se lograron ascensos vertiginosos, nunca el equipo jugó más de un torneo en las categorías del ascenso, y como si esto fuera poco, logró entrar en la zona campeonato en el primer ciclo que disputó en la A, pero ahora después de algo más de dos años tocó la mala y habrá que enfrentarla con más huevos que nunca.
Los últimos resultados que no habían sido actualizados y que en definitiva son los que nos definieron a la zona permanencia fueron: vs. Las 3 K (0-3), vs. Jamaica (2-2), vs. Topolinos (4-0), vs. Huracán de Urquiza (1-3).
Las 3 K nos ganó bien, y probablemente pelee el campeonato porque cuando juegan todos tienen un gran equipo, aunque a veces creen que son más de lo que realmente tienen.
Con Jamaica se presento quizás el partido más peleado (literalmente hablando) desde que el Naranja juega en Edeba, ya que fueron expulsados los dos arqueros de Atlético con 4 fechas por cumplir cada uno, y uno de los jugadores de Jamaica, al cual le han dado 6 fechas de suspensión. El resultado final no le sirvió a ninguno de los dos.
A la semana siguiente el Naranja jugó su mejor partido en mucho tiempo y logró un coherente (4-0) frente a Topolinos, con una destacada actuación del equipo en general y sobresalientes participaciones de Fedik, Raulo y Enzo en particular.
La última fecha del grupo entre Atlético y Huracán de Urquiza se jugó solo para cumplir con el calendario y colaborar económicamente con el bolsillo de Ale Cossi, ya que ambos equipos ya estaban destinados a jugar a partir del próximo fin de semana en la zona permanencia. Igualmente no hay q olvidarse que el Naranja volvió a rectificar que está pasando por un bajón futbolístico importante.
Así y todo luego de la última derrota en una fase de grupo para olvidar, todo el equipo Naranja se juntó ese mismo sábado en la casa de Nacho para comer un terribe asado y beber como si hubiéramos salido campeones, eso es lo que hay que seguir rescatando cuando nos ponemos a discutir si tenes que jugar acá o allá, si tuve la culpa del gol o la tuviste vos, si estas corriendo menos o más que yo, etc. Somos un equipo conformado por conocidos y amigos que intenta no cambiar en nada más allá de los malos resultados.
Lo que viene es la zona permanencia, y habrá que enfrentarla con más fútbol por sobre todas las cosas, pero sin que nos falten los huevos y el compromiso que cada uno se pone a sí mismo, tanto para con los colores del corazón, como para con cada uno de los compañeros o amigos (en algunos casos) que tenemos al lado.
No está muerto quien pelea, y el Naranja todavía está en la A, ojala pueda contarle a mi gente en Junio o Julio que el Naranja sigue allá arriba.
Sepan disculpar los lectores semanales que no se haya actualizado antes este lindo espacio que nos permite compartir las malas y las buenas con ustedes.

Morocho (13)

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP