martes, 27 de noviembre de 2007

Las 10 de 10 RESPUESTA


CORTITAS Y AL PIE
1- Ne recuerdo bien pero supongo que yendo a verlo a mi hermano a las practicas.
2- Que se yo no me acuerdo lo que hice ayer me voy a acordar de un partido de futbol cuando tenia 10 años!!.
3- Ja, no se, era muy pichon.
4- Mmmmm.. Espero nunca tener que tomar una desicion asi.. Pero elijo al NARANJA!!.
5- Idem "2"
6- Por ahora me sobra con los que tengo asi que por favor sepan que no hay dtos disponibles en Pueyrredon 863!!!.
7- Idem "2" y "5".
8- Ja ja 100% cierto (que espiritu de conmpetencia).
9- Sin duda.. El mejor y menos comprendido tecnico de Ameghino.
10- A ninguno, me aleje de todos!!.. No la verdad es que se formo un grupo muy bueno y a pesar de las discuciones post partido, durante el partido y antes del partido, creo que me sirvio no solo a mi sino a la mayoria, para conocernos mucho mas y para forjar una amistad mucho mas solida (TOMA!!!).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pichu ... gracias por la onda que le metiste en cada respuesta ... la verdad que ahora sé cosas que no me imaginaba sobre vos ... Saludos para todos y aguante el naranja

Anónimo dijo...

te mataste pichu!

Anónimo dijo...

te mataste pichu!

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP