viernes, 7 de diciembre de 2007

Las 10 de 10

Nombre: Oscar Alberto
Fecha de nacimiento: 11/11/1982
Apellido: Rivero


1-Como te hiciste hincha del Naranja? Por quien?
Primero me hice jugador desde muy pequeño tiempo mas tarde cuando empecé a ir a ver a entrenar a los de primera ir entrar al vestuario los domingos antes de cada partido empecé a sentir que era hincha del club que ahora estamos orgullosos de representarlo
2-cual fue la peor crítica de un DT que recibiste?
Aflojale a los canelones oscar (por Alejandro Sánchez)
3-Cuando jugabas en la FADI. Lo mejor que hiciste fue dejar el arco para ser defensor?
Sin lugar a dudas los resultados los demostraron después de ahí la 82 naranja daba pelea en cualquier cancha, quien fue al arco es el mismísimo tomas giacomodonato sisisi en arquero que tenemos hoy nosotros (gracias tomas por pedirme ese arco
4-Cual fue el peor y el mejor apodo? Porque?
El peor fue bocón porque es mentira jejejeje y el mejor yaya sin lugar a duda porque así me dejaron de llamar por mi nombre. (yo quiero mucho a mi abuelo pero no era para que me pongan su nombre)
5-urraquista o sanchizta?
Urraquista porque fue mi primer entrenador y fue el único que me hizo jugar con la categoría mas ganadora del club la 81
6-
Es verdad que en un partido por la séptima los echaron a los dos Riveros? Porque?
Si es verdad el arbitro era pedro vidar lines hoy el señor arbitro peco Américo monsalbo y el otro para no ser menos mi papa si, si el mismo el pelado Rivero, ni me viejo nos salvo jejeje
7-Estas feliz por el apoyo del pueblo naranja para ser el monarca supremo (Presi) de la filial Bs. As?


si si muy feliz en realidad estoy mas feliz por formar parte de este espectacular grupo que se formo y cada día esta mejor
8-Cuales fueron los meritos del equipo para que el equipo este peleando este titulo?


meritos son mucho .uno clave fue cuando se dispuso de un orden a la hora de jugar. Responsabilidad, compañerismo y desde que empezó el campeonato no hay una charla entre nosotros que no se hable de los partidos eso hace que nos conozcamos nosotros y conozcamos a los rivales.(y sin duda una comisión seria responsable y joven con muchas ganas de trabajar jejejeje la única joda que tire)
9-Que experiencia te deja este torneo?
Es una experiencia única porque todos nos que nos venimos acá siempre decimos me vine con ganas de seguir cerca del naranja y yo creo que ahora estamos viviendo esto como si fuéramos pendejos.el nava dijo algo muy cierto es martes y estamos esperando que sea sábado para jugar y chupar unas quilmas
10-Dame un adjetivo por cada jugador, nombre y adjetivo o palabra referente (yaya-personaje)
Te respondo como equipo porque no se bien que adjetivo ponerles .el equipo el un grupo responsable humilde y entra a cada partid a ganas sea cual sea el rival

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP