Ameghino cayó en su tercera presentación en la liga C contra Samchopper por 1-2 en un partido trabado y así perdió la punta.
¿Será la bandera? ¿Las novias fieles a sus novios en partidos? ¿Será la falta de jugadores importantes en el medio naranja?
La verdad, creo que ninguna pregunta de este tipo que pueda aparecer después de una derrota como esta influya en el resultado final de este resultado. El equipo nunca se encontró en la cancha, no logro acomodarse desde el pitazo inicial del partido, por trabajo, facultad, etc., muchos jugadores llegaron al muni cuando ya estaba comenzado el partido, el medio incompleto, fue completado por uno de los delanteros y a su vez, solo había un suplente preparado para ingresar en los primeros minutos de partido.
El rival, mostró lo contrario, aguanto bien parado atrás los primeros minutos y cuando pudo ver que el naranja mostraba dificultades avanzo en el campo. No hubo muchas llegas en el primer tiempo por parte de ambos equipos, Samchopper, aprovecho de de manera inmejorable la primera jugada clara que tuvo, luego que uno de sus delanteros se beneficiara con un rebote (en su espalda) cuando juani intento despejar, afortunadamente, para él, la pelota salio hacia delante y quedo mano a mano con tomi, definió de manera muy buena ante el achique del uno ameghinense que nada pudo hacer.
A partir de la apertura del marcador, Ameghino salio a buscar el empate de manera desorganizada y con ninguna idea, lleno de centros el área del equipo rojo debido al escaseo de juego, las chanses mas claras estuvieron en la cabeza de cacho y fedito, pero por esas cosas del fútbol la pelota no quiso entrar, primero dio en el palo y después golpeo en el cuerpo del arquero y salio hacia un costado.
El segundo tiempo siguió igual de trabado, pero con el naranja yendo y el rival esperando poder aprovechar alguna contra a su favor. Samchopper tuvo una muy claro cuando un pelotazo sobro al ultimo defensor del C.A.A, pero el delantero definió muy cruzado antes la salida de tomi, de ahí en mas fue todo de Ameghino, el equipo, siguió yendo sin ideas claras y abuso del pelotazo, pero así fue como logro llegar al empate tan buscado, Polaco, cabeceo muy bien un centro enviado por fedito que se metió a media altura contra un palo.
El partido, quedo abierto después del empate, cualquiera lo podía ganar, el naranja fue por arriba, pero siguió sin ideas y pago caro tantas arremetidas sobre campo rival, cuando se moría el partido, el rival, armo una muy buena contra, un pelotazo salio de la mitad de la cancha hacia una de las puntas, la pelota sobro a nacho y cayo en el pie de un delantero de Sam, sin parar la pelota metió un pase de taco bárbaro cuando pichu salía a cortar y dejo solo al 9 rojo que definió ante la salida de tomi.
Así, termino el partido, Ameghino volvió a mostrarse muy desorientado al encontrarse en desventaja, fue sin ideas siempre y muy desorganizamente, desconocido, habrá que tranquilizarse un poco cuando las cosas no salgan, pero salir siempre a ganar, con las mismas ganas y huevos de siempre.
Para finalizar, quiero resaltar el buen debut de Maxi en defensa, la presencia de Nacho (con el tobillo hecho mierda) por si no llegaba polaco y el incondicional apoyo de Capo.
miércoles, 9 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario