El su segunda presentación en la liga B, el naranja volvió a triunfar, la victoria se fue tejiendo con esfuerzo, el rival se planto atrás y espero salir de contra, el juego de la Hora de Bilardo fue rustico, pego mas de lo que intento jugar, bien plantado aguanto las idas constantes de Ameghino.
El equipo, del noroeste de Bs. As., tardo treinta y cinco minutos en romper la defensa bilardista, que le permitiera encontrar la ventaja que abriera más el juego.
Pero antes, o mejor dicho en el primer tiempo, hubo un par de jugadas claras que por mala puntería de los jugadores naranjas o por buena intervención de los rivales no terminaron en gol. La más clara estuvo en los pies de Bauti, que recibió una pelota dentro del área (luego de una buena jugada colectiva del equipo) pero definió al poste del arco rival. Minutos después, el 14 tuvo otra, que de no ser por la buena intervención del arquero rival hubiese sido la apertura del marcador.
En el segundo tiempo el contrincante se canso bastante, los cambios demuestran ser importantes cuando se necesita un poco de aire.
La apertura del marcador, llego luego de una buena jugada de Raúl, tomo la pelota en mitad de campo, encaro dejando a un rival en el camino y metió un muy buen pase en velocidad para ito (el oportunista del gol naranja), que tomo el balón y enfrento al arquero rival, tiro la pelota hacia un costado al mejor estilo caniggia, pero por suerte para el entraba Bauti por el segundo palo para empujar la pelota a la red, por que el 7 no hubiese llegado nunca antes que el arquero.
El naranja siguió yendo, fue así como luego de una gran definición del gato (nuevo delantero del plantel) consiguió aumentar la diferencia en el marcador, el 20 vio al arquero algo adelantado y luego de recibir la pelota toco por el costado del 1 rival cuando este salía achicarle el ángulo, dos a cero, y primer gol del gato con la naranja.
Restando siete minutos para el final llego el ultimo tanto del partido, cacho robo una pelota en la mitad de la cancha y encaro el campo rival, gano metros gracias a Nicolás que se estaba yendo lesionado y pedía que tire la pelota afuera así se hacia el cambio, fue así como los rivales se quedaron parados, el 1 siguió avanzando y hizo una gran pared con bauti ante la salida del ultimo defensor, cuando el arquero le salio toco la pelota por un costado para cerrar el marcador.
Ameghino volvió a jugar en un gran nivel pero sufrió la lesión de tres de sus jugadores que esperan recuperarse para la próxima fecha, ahora lo espera uno de sus escoltas, Samchopper, el partido promete ser trabado como todos los de esta liga B, pero esperemos que sigamos rectos y que el Que bien del negro siga apareciendo con el correr de los partidos.
viernes, 4 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario