Mañanita fresca en la zona de Núñez y partido de alto riesgo para el equipo ameghinense. Se volvían a ver las caras dos conocidos de hace tiempo, Atlético contra Martelli.
Allá a lo lejos en la liga D los dos venían peleando la punta de la zona campeonato y una demostración de futbol por parte nuestra dejo relegados a los celestes. Luego en la liga C compartimos grupos, y nos derrotaron en la zona (mañana complicada para la totalidad del equipo que jugo claramente bajo los efectos del alcohol, recordada frase de nuestro defensor Pichu que luego de patear un penal y concretarlo se lo escucho decir: “…Boludo no me acuerdo adonde patee el penal”, con eso decimos todo), pero el equipo se tomo revancha cuando se necesitaba conseguir la historia en la zona campeonato con el resultado final de 2 a 0 y otro triunfo importante para la consagración final.
El partido comenzó trabado con una llegada clara de ellos, pero el naranja comenzó a adueñarse de la pelota de a poco y consiguió el 1 a 0 con un zurdazo de Fedito (te necesitamos mas que nunca…).
Ahí se vio el dominio del campeón pero siempre llegando de contra, claras, pero contras al fin.
Los de Martelli, empezaron a agarrar la pelota y empezaron a tocar en el medio con el buen pie de sus jugadores y generando los espacios que le dieron el lugar para el pase entre líneas que dejo a uno de sus delanteros mano a mano frente a giaco, que no pudo hacer nada frente a la buena definición.
Hasta el final fue todo de ellos. Desconocido el equipo nunca presiono, nunca se adelanto y dejo tocar libremente a los rivales que no pudieron aumentar.
En el segundo tiempo un tiro libre cambio el partido, ya que estaba todo muy parejo y abrió el partido para los celestes que aprovecharon los espacios y concretaron en la red dos goles más, que hizo a la diferencia inalcanzable.
4 a 1 final para los dueños merecidos de la punta del grupo 2 que están entregando buen futbol y entrega.
4 a 1 final también para nosotros que como nunca en nuestra historia en Edeba nos topamos con dos derrotas consecutivas que duelen pero que tienen que dar fuerza para lo que viene. Esa fuerza que relucimos siempre en los momentos importantes.
Vamos naranja, esta vez ganamos afuera, con el mejor trapo de Edeba, la próxima, ganamos adentro para volver a acostumbrarnos a esa fragancia que tiene la victoria, esa fragancia que reluce después y que tiene olor a cebada y malta.
Salud pueblo naranja y a salir a comernos a las chicas que quieren chacha…
miércoles, 16 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario