jueves, 25 de septiembre de 2008

Calculadora en mano.

Luchado, trabado y muy hablado, son tres adjetivos que le encajan justo a un partido en donde la ansiedad estuvo por encima del juego.
Ameghino, volvió a empatar un partido que desde el minuto cero salio a ganar, las ganas están, el juego aparece por momentos, pero la suerte y los arbitrajes son esquivos momentáneamente.
Quesada, por su parte mostró un gran ritmo, pero prácticamente no inquieto el arco naranja, salvo con algún que otro disparo desviado.
En los primeros veinticinco, el naranja, estuvo más ordenado y llego con claridad en un par de oportunidades al arco rival, pero la mala puntería de los delanteros y la buena intervención del arquero contrario le impidieron al equipo del noroeste lograr la ventaja merecida.
El equipo blanco, por su parte, mostró jugadores de buen pie, pero sobre todo de gran estado físico, sus llegadas mas cercanas de gol en el primer tiempo se produjeron por remates de media distancia, y de tanto insistir por esta vía, Quesada logro romper el marcador luego de que yaya intentara jugar una contra que no progreso y termino con un disparo bajo, inatajable.
El naranja, por su parte, manejo mejor la pelota y tuvo el empate en un remate de Bauti, pero desafortunadamente el travesaño devolvió el derechazo del jugador numero 2. Igualmente, el empate, no se demoro en llegar, gran jugada colectiva, buena circulación de balón, gran habilitación de Enzo para que cacho empujara con el último esfuerzo a la red un gran gol, así se fue la etapa inicial.
El segundo tiempo siguió igual, Ameghino iba y Quesada esperaba jugar alguna contra con la llegada de algunos de sus movedizos volantes.
El naranja siguió yendo y tubo grandes oportunidades, pero el arquero rival se volvió a convertirse en el gran responsable de que el tanteador no se modifique, primero le saco un gran remate al gato y luego desvío un remate de Pichu con algo de fortuna, el 15 saco un potente y esquinado disparo, pero el uno rival la despejo con sus pies cuando ya parecía vencido.
La ultima jugada extrañamente fue para Quesada, el rival pudo ganarlo, con algo de fortuna y luego de un par de rebotes logro llegar al área naranja y con gran claridad, pero el remate del jugador Nª 11 contrario se encontró con el oportuno cierre de cacho.
Para la estadística, quedaran la expulsiones de dos rivales y de un jugador ameghinense, primero se fue el jugador 21 blanco por reiteradas infracciones y luego el 10 por exceso verbal; por la misma vía, el 11 naranja (fedito) dejaría la cancha.
Ameghino, volvió a demostrar que el nivel futbolistico creció y que si se lo propone puede jugarle de igual a igual a cualquiera, pero sigue mostrando la falta de efectividad; falta esa contundencia que muestran los rivales a la hora de pisar el área rival, falta esa eficacia que al final del encuentro te hace perder dos puntos en lugar de ganar cuatro y que a falta de una fecha (zona clasificación) te tiene con calculadora en mano para logra la tan ansiada zona campeonato.

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP