jueves, 18 de septiembre de 2008

Tanto lo busco que se le dio…..pero en otro equipo!!!!!


Si señores así fue la historia del defensor ameghinense Juan Manuel Tellechea, o Pichu para nosotros, sus amigos..
Tanto quiso el defensor ocupar un lugar en las filas ofensivas que se vio forzado a buscar rumbos distintos.
El sábado 13 Pichu fue convocado para jugar un partido exhibición, esta ves parado en posición de atacante, con el arco entre cejas, algo que el reclama desde hace tiempo a esta parte.
El partido lo tuvo de gran protagonista, algunos dirían que si estuviera en el Gran DT aquel llevaría los 25 puntos. Figura del partido, dos goles y las dos asistencias para los goles restantes, DEMOLEDOR.
Aquellos que poco lo conocían quedaron deslumbrados con su juego, alguno dejo escapar el murmullo de……¨ Tiene el estilo de Palermo¨, a esta altura no se sabe si fue a modo de insulto o estimulo…..
Evidentemente el Lungo pide cancha a gritas, veremos en este sistema tan difícil de rotación si el futuro lo vera parado en el extremo opuesto de su posición actual.
Comentario aparte merece la información recibida y fotos que demuestran un manejo sospechoso de fondos y prensa de un delantero Naranja que tendría los humos un poco elevados a partir de su reaparición en las redes.
Hay quienes comentan que el mismísimo presidente estaría impulsando una campaña de publicidad para valorizar al jugador y venderlo próximamente…
Seria bueno recibir alguna explicación desde nuestro recinto del porque de la publicidad en equipos ajenos??, porque la de esta persona en particular??, porque no es nuestra camiseta??, de donde salen los fondos??.
Felicitaciones al 9 que llevas dentro Pi….


0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP