martes, 24 de marzo de 2009

Bienvenida a la comunidad Naranja

Y LLEGO NOMAS!!!, EL NUEVO REFUERZO DEL NARANJA!!!
Y bueno!!, era hora de renovarse, y como todos los años las expectativas en la cancha son renovadas!!, y que mas lindo para acompañar esto, que con una pagina con vientos nuevos!!, y sin comentar que estoy editando esto desde la alegría de ser padre!!, si muchachos!!, estoy en la clínica con mi primer hijo, y la pagina de CAA!!, tan fuerte nos pego esto???
Lo único que puedo decir en este momento de inspiración es agradecer a todos por estar de una u otra forma, se que también no es fácil entender por lo que yo puedo estar pasando, porque es una mezcla de todos los sabores imaginables….por eso trato de entender y ser justo en mis pensamientos.

Sin mas preámbulos, les presento también a mi nena!!, que vino al mundo hace tan poquito!!!!!
Y el nombre???, el famoso nombre???, tanta expectativa!!??, ……..ya lo sabrán…no sean ansiosos!!!
Abrazo a todos, desde la base Clínica Suiza Argentina.








0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP