martes, 24 de marzo de 2009

El Gran CAA



Notablemente tenemos que destacar al amigo Nutria que se hizo acreedor de la suma semanal!!, con un increíble desempeño le dejo los rulos tiesos a un Darío Navax que tenia todas las fichas, ojo que nunca se hizo pensar ni decir ganador, pero que con una gran cantidad de puntos y buena racha de fin de semana veía la recuperación de su inscripción.

Es así, como el señor Lamothe con 95 puntos se lleva la primera repartida del 2009.
De esta manera nuestra Nutria escala a la posición 63 de la general, sin haber jugado las dos primeras fechas….felicitaciones por esto!!!

En la clasificación general, por el contrario, ultimo y solo se puede ver a un tal Ricardo Oscar Llano con 72 puntos (no debe haber jugado tampoco las primeras fechas)
A quien también vemos en el pozo, llamativamente, es a nuestro presidente quien si jugo todas las fechas, con 123 puntos y en la posición 61.

Liderando la general con 248 puntos y 3 fechas muy buenas, se ubica Darío Navalesi, las felicitaciones por seguir este curso.
Como referencia sabemos que Lucax punteo el torneo pasado durante casi la mitad del mismo, pero después (con un dejo del conjunto de Lanus) evaporo su chance y fue alcanzado por varios competidores.

No hablaremos mas de si jugo todas las fechas, si no las jugo, si se olvido de un jugador, eso a partir de este momento quedo en el pasado, seguiremos informando sobre como sigue este torneo, que en la general lo ubica a Lucas, y que en la general por Money, al momento, lo tiene a la nutria contando los billetes!

El Gran CAA

1 comentarios:

Unknown dijo...

queridos defensores del CAA, como no van a dejar participar del torneo de amigos de gran dt al ultimo campeon!!!!, una pena, gran abrazo JCM

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP