martes, 10 de junio de 2008

Carta al Equipo

Seguramente se preguntaran si el que escribe es alguno para hacer quilombo, o para sembrar discordia, porque por ejemplo en el ojo ameghinense, cuando aparece una carta al director se pone interesante porque se aproxima un lio jajaj, aca no es esta la intencion.
Me dirijo al equipo en general por el solo hecho de agradecer tanta generosidad y atención de parte de ustedes hacia mi y hacia mi rodilla.
Ya se habran dado cuenta quien escribe, ¿no?. Solo queria exponer en letras lo que me paso desde mi lesion y cada palabra de aliento de cada uno de ustedes.
La verdad que recibi gestos desde todos, cada uno desde donde podia quiso acercarme algun consejo o alguna mano, o algun carnet de osde (gracias Pet e Ito, la verdad que se pasaron), asique lo menos que podia hacer era decirle gracias, a todos y a cada uno, ya sean integrantes del equipo o de la hinchada, porque me hicieron sentir que pensaron en mi y en mi rodilla.
Ojala el ultimo traumatologo no la haya tirado a la tribuna y en poco mas de un mes comparta cualquier cancha con ustedes.
Desde este humilde parrafo les prometo que ya empiezo este mes de esperanza con la kinesiologia y a entrenarme para llegar a estar lo mas pronto posible adentro de la cancha. Igual no se nota mi ausencia porque los huevos del naranja siguen intactos.
Esperando por empezar la zona campeonato como siempre la jugamos… a lo campeon.
Abrazos gente y gracias por estar

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP