Después de una etapa inicial regular del equipo naranja, sorpresivamente un club Saudita envió un emisario para hacer sondeos por un jugador naranja.
Trascendidos dicen que después de una espectacular seguidilla, un equipo de la liga árabe habría visto con buenos ojos de incorporar a nuestro temible y recientemente adquirido, Súper Cat.
Fuentes del club revelan que nuestro presidente estaría escuchando ofertas, pero al momento no habría intenciones de venta. Este jugador venido de inferiores desconocidas y traído al club por un miembro opositor (Dug) y un adepto Yayista (Pets) se encuentra pasando su mejor momento y habría expresado su postura de quedarse en el club. Por lo pronto podemos decir que en las próximas horas habrá una reunión entre los apoderados del goleador y el Presidente Naranja para informarse al respecto.
Los apoderados habrían manifestado que al margen del dinero importante que podría significar a las arcas, jugador y apoderados; no seria beneficioso en lo futbolístico, teniendo en cuenta que el Coco habría escuchado aquella campaña goleadora de Claro, y podríamos verlo próximamente jugando partidos de alto vuelo.
Paparazi naranjas habrían fotografiado a Aliv Ame los Huevos en puerto madero en reuniones dirigenciales.
viernes, 20 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario