Se terminaba el martes y en la cancha 1 de Muni se encontraban por primera vez en la historia de Edeba futbol, Club Atlético Ameghino y Los reyes. El primero ya con año y medio de historia en el certamen y el otro con varias temporadas transcurridas en el torneo.
El naranja llegaba de una victoria complicada sobre Tuki, y los otros sin poder jugar la segunda fecha, pero con la victoria en el primer encuentro y el antecedente de haber ganado el grupo A.
El equipo rival contaba con jugadores del tan conocido Parque Chacabuco, eso hizo anticipar un encuentro difícil, pero el naranja en las difíciles se agranda.
Y así paso, que los del noroeste empezaron a presionar a sus rivales desde el comienzo y encontraron el primer gol después de un jugadon de Pet imitando a su querido Juan Román Riquelme, pisada, enganche y habilitación para Ito, que definió bien, pero la intervención del arquero le impidió el gol, que llego después del rebote y gracias a la cabeza del resurgido goleador Bauti.
Los Reyes se adelantaron, y fueron, pero sin profundidad, hasta que un error arbitral les dio un tiro libre cerca del área que supieron aprovechar igualando el cotejo.
El partido se hizo trabado, pero se volvió a abrir con otro gol del ex goleador de las inferiores naranjas.
2 a 1, para cerrar el primer tiempo de buena manera, pero no había que dormirse en los laureles.
El segundo tiempo empezó de la misma forma, el naranja con la pelota y Los Reyes, tratando de buscar el empate.
A esa altura la defensa estaba firme, con Pichu, Maxi y Cacho muy bien el mano a mano. Giaco siempre concentradisimo y con una tapada de las suyas, siempre pocas pero importantes. El medio firme y aguerrido con Pedro, Polaco, Nico y Raulo y adelante con los tres delanteros, Enzo, Ito y Bauti, presionando constantemente.
Promediando los 10 minutos se produjo la vuelta a las canchas del autodenominado alma del equipo, Nava, quien luego de 3 meses volvió a defender los colores de su amado equipo.
En un intervalo de los últimos 15, llegaron los dos goles de Enzo que pusieron 4 a 1 a Atlético, que se produjeron luego de dos marcas férreas de Pet (a esta altura la figura de la cancha) y dos habilitaciones para dos definiciones para recuadrar del goleador histórico del naranja.
Cuando se tenía el partido definido, la desconcentración hizo que Los Reyes marcaran 2 goles que le pusieron suspenso a un partido que no lo merecía, porque siempre fue del naranja la iniciativa y el dominio del balón.
Segunda victoria consecutiva de los de Ameghino, que lo colocan arriba de todos en la tabla de posiciones. Vamos por la tercera el sábado contra La BV que será un rival complicadísimo.
Así que como bien dice el tema de los guasones, el martes en la Cancha 1 de Muni fuimos “Los Reyes de la noche”…
Salud pueblo Naranja…
jueves, 3 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario