jueves, 31 de julio de 2008

TERAPIA INTENSIVA

Había que ganarlo. Se hablo mucho después del partido contra Martelli. Se lo festejo como debía, pero nos quedamos ahí, olvidando que faltaban tres partidos y que las chances estaban. No se sobro el partido ni mucho menos, pero nos encontramos una pared que nos pego un topetazo tremendo.
El partido contra Dr. Franco, tal vez fue un reflejo de lo que fue el equipo a lo largo de la Liga B. Rato de buen futbol y otro de quilombo.
Un primer tiempo a mi parecer, que fue de los mejores en mucho tiempo, si contamos el juego de traslado de balón, pases al pie del compañero, movimiento, pero falto ese punch, ese Fedito o ese Raúl, para que de tres cuartos en adelante pudiesen desnivelar.
Así fuimos, puro pase y pura intrascendencia. Llegábamos hasta el área rival, pero de ahí en mas (como nuestra camiseta) naranja.
Solo un remate de Enzo que desvió de gran forma el arquero y dos tiros de Nava, consecutivos, que arrojaron un poco de peligro.
Podemos rescatar la solidez defensiva, porque Giaco no toco un balón, pero de poco sirvió.
Si, de poco, porque ni bien arranco el segundo tiempo, un tendal naranja en el piso, un poco de suerte para los rivales y gol de Dr. Franco. Inesperado, inmerecido, pero concreto al fin. Todo nuestro esfuerzo por la borda.
El equipo reacciono y fue. Sin ideas, con mucho amor propio, pero metido en una nubelosa de la cual fue imposible escapar.
A los empujones, se llego, se trato, pero o desviábamos el ultimo remate, o encontrábamos al arquero bien parado o simplemente se esfumaba por imprecisiones varias.
Así, jugados, nos agarran de contra, y el 0-2 en contra a poco del final, fue la cachetada que nos mando al cumple de Nico sin consuelo.
Ahora a remarla, el sueño del campeonato se hizo dificilísimo. Quedo muy lejos, todavía se puede, pero ya no depende de nosotros.
Hay que detenernos y pensar que quedan dos finales. El ascenso directo esta a la vuelta de la esquina. La promoción también. Pero tenemos que matarnos, porque los grandes equipos se hacen en estas circunstancias, en las difíciles. Ahí se forjan los campeones.
Ojala, nos demos dos victorias y festejemos que el naranja ya se va de la B para nunca mas volver… pero también sabemos que por las vueltas de la vida un Dr., Dr. Franco, nos dejo en terapia intensiva.

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP