Esta dura tarea de convertirse en periodista, cada una semana, era mucho mas linda cuando a la hora de sentarme a escribir, tenia que comentar alguna victoria o algún empate heroico.
Bueno, casi se dio, lo segundo, pero no nos alcanzo y acá estoy para poner el pecho y tratar de revisar, lo que fue uno de los peores partidos que jugamos, sobre todo individualmente, porque en cuanto a equipo se vio la intención de tratar de ir al frente y jugar bien. También la de sacar esa garra que nos caracteriza y casi, casi empatar otro partido de esos que nos gustan a nosotros. Pero nada de eso sucedió y Samchopper se llevo su merecida victoria, en una final que le brindo la punta y esperemos que la resigne pronto.
El partido empezó con nosotros atacando, pero siempre a la expectativa de los pelotazos contrarios para sus buenos delanteros que bajaban la pelota para las continuas llegadas de los volantes.
Así llego el primero, dudas en el fondo entre los defensores y Giaco, y oportuno estuvo el delantero que la mando a guardar.
Nosotros fuimos pero sin ideas, así fue que, tuvimos solo una clara de Ito que no pudimos aprovechar y siempre descuidando el fondo, así que se sufrió hasta el final, pero la ventaja termino siendo de un gol.
La segunda parte fue un calco. Nosotros atropellando y ellos, con claridad llegaban y nos inquietaban, hasta que fruto de eso, lograron el segundo.
Ahí se vio lo mejor naranja, a puro corazón fuimos, y logramos el descuento luego de un centro de Raúl, que encontró a Nico y puso el descuento.
El equipo infló el pecho y fue, de nuevo, como siempre cuando esta abajo y llego el empate festejadísimo hasta ese momento por parte de Cacho.
Pero así como llego se fue… cuando pensábamos en los 4 puntos, porque se veía que se podía, ellos inquietaron con peligro y recibieron todos los rebotes posibles, para que lograran el 3 a 2, a tan solo 7 minutos del final.
Y ahí fue otra la historia, no se pudo levantar de nuevo y perdimos merecidamente, contra un gran rival.
Bueno, nada mas para decir, solo que no se repita lo del entretiempo, parecíamos nenas peleándonos por la Barbie doctora.
El sábado llega Martelli, nos gusta jugar contra ellos, hasta se huele un poco el olorcito a clásico, pero hay que ganar para asustar y decir que debajo de los punteros esta el Campeón de la C.
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario