miércoles, 12 de agosto de 2009

Halcones … y palomas

Experiencia, paciencia, efectividad son virtudes que en el fútbol se asemejan con los grandes equipos. El poseerlas ó no marcan diferencias entre rivales.
Tal vez eso haga un resumen de lo que paso el viernes pasado en edeba.
La primer fecha de la zona de grupos del clausura 2009 sirvió para que se encontraran Atlético contra La Colonia (viejo inquilino de la primer categoría).
En la previa era el partido para tratar de ganar puntos importantes, también servia para poder consolidar nuestro presente.
Nada de lo anterior sirvió, sino todo lo contrario, nos dejo con un sabor bastante amargo.
Ellos entraron a la cancha, y jugaron todo el partido, con uno menos. Era para aprovecharlo, pero no se pudo … no se supo.
El trámite del partido fue nuestro, la pelota, la iniciativa, todo estaba en nuestro control, pero si no lo logras manejar bien puede traer consecuencias y así paso, un pase mal dado, robo contrario y definición de lujo de La Colonia. 0-1. A esa altura no nos podíamos mirar a la cara.
Eso se transmitía en el juego y no podíamos dar 3 pases seguidos.
El entretiempo trajo la charla, los gritos y el comienzo del segundo el empate tempranero. Gran jugada entre los volantes, centro y aparición “palomística” del gato.
El empate era merecido, pero no alcanzaba.
Nosotros tratando de encontrar espacios y ellos jugando con el tiempo, lógicamente.
Un par de arremetidas de Pichu que fueron sacadas en la línea, llegaron a ser lo mas claro para alcanzar la victoria, que obviamente no llego.
Final. Igualdad en uno y un punto para los dos. Viéndolo en el transcurrir de los días puede llegar a servir. Ojala así sea, y alcance para la captura del primer objetivo, la zona campeonato.
Para la autocrítica las discusiones dentro y fuera de la cancha. A una semana de la hazaña obtenida, en el vestuario naranja parece haber halcones y palomas. Los primeros no encuentran cabecilla, los segundos tienen en su líder, al palomita de Edeba, el gran Gato Muriel.

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP