domingo, 2 de agosto de 2009

La PreviA (por favor que no sea la últimA!)

Se podría decir que la historia naranja en Edeba tiene matices cinematográficos a la hora de los desenlaces.
Podemos citar la D, cuando en aquel partido definitorio le ganamos a Globertrotters y accedimos a la fase final que terminaría con un subcampeonato.
En la C la cosa venia bien, clasificación tranquila y ronda final casi perfecta. Ganamos todos los partidos menos la anteúltima fecha en la cual éramos campeones con el empate. Se perdió y tuvimos que sufrir para dar esa vuelta gloriosa ganándole a LBC.
Ahora la lucha es distinta, es por no descender, pero el sufrimiento es el mismo, o peor.
Mirando la tabla hay 6 equipos en un margen de 3 puntos, de esos, uno desciende, y ahí el que peor está, es Atlético.
La victoria no es la única salida, pero es la que nos trae la felicidad segura de seguir estando en la máxima categoría. Con el empate hay que esperar resultados y eso nunca es lindo en el ámbito futbolero.
El rival es Instituto, muy buen equipo que ya nos derroto una vez el campeonato pasado por 3 a 0. Su estilo de juego asociado, de movilidad y ataque constante se tiene que parar al menos esta vez y asi quedarnos en la A.
Que más se podría decir, simplemente algo que nos caracteriza como grupo y es que defendemos colores que nos marcaron desde chicos.
Juguemos por la camiseta y por nosotros… con el corazón.
Muchachos dejen todo y quiero que la próxima previa sea contra algún otro gran equipo de la divisional mas alta de Edeba.

Como siempre cierro este segmento diciendo: “salud naranja” y que el martes brindemos por haber cumplido este lamentable objetivo que nos marco la primera parte del año… quedarnos en la A.

Duelo
Club Atlético Ameghino
vs.
Instituto

Historial
G 0 - P 1 -E 0
Zona campeonato Liga A Clausura 08
0 a 3

Nava (8)

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP