viernes, 9 de octubre de 2009

De nuevo estoy de vuelta…

… después de larga ausencia… seguiría la canción, pero vamos a dejar el folcklore musical para meternos de lleno en el folcklore futbolístico.
Por motivos varios que no vamos a precisar aquí y ahora, esta pagina se ha desactualizado por bastante tiempo, por lo cual convoco desde acá a quienes sientan un poquito la camiseta a que se pongan las pilas con lo que puedan, para que sea un motivo más de orgullo entrar a esta pagina y encontrarnos con cosas nuevas todas las semanas.
Varias cosas han quedado atrás, y entre ellas una vez más, la zona campeonato. Pero esta vez nos dió la espalda dándonos a su vez, la certeza de que si seguimos jugando como lo venimos haciendo en los últimos partidos, por lo menos no vamos a sufrir tanto como se sufrió el ultimo campeonato.
La zona permanencia comenzó para el Naranja con un rival desconocido hasta la fecha, “El Matador”. El partido resulto abierto y en el primer tiempo el Naranja ganaba 3-0 y tranquilo, pero debido a la cantidad enorme de ausencias por lesionados y un expulsado, el Naranja debió completar el equipo, fiel a su costumbre, con amigos del grupo sin buscar en ellos calidad futbolística, estado físico, ni nada por el estilo, esto es a las claras un grupo conformado por dos o tres grupos de amigos donde por sobre todas las cosas , lo que prima es la amistad. Así las cosas, El Matador entró al segundo tiempo con todo y descontó de entrada nomás, conocido es el miedo Naranja a estos partidos en los que logra sacar ventajas desde la primera hora y luego no sabe como resolverlos. El miedo se hizo realidad, y sobre la hora en una jugada desafortunada entre Nacho y Giaco, la pelota va a parar al fondo de la red Naranja para decretar el empate en 3, entre estos dos equipos que disputaron su primer encuentro entre sí en la liga Edeba.
En la segunda fecha nos tocaba enfrentarnos a Noche de Gordas, un rival duro con el cual habíamos jugado un solo encuentro q había terminado empatado en uno, y en aquella ocasión quedó la sensación de que el Naranja terminó perdiendo dos puntos ya que el gol de Noche de Gordas vino por un blooper cometido por el arquero Naranja, al cual la pelota se le metió por entre los pies. Pero bien, ahora la historia era otra, Ameghino venía jugando mejor a pesar de las muchas y grandes ausencias por lesiones y se presentaba un partido chivo pero ganable.
Al comienzo del partido daba la sensación de que los dos equipos arrancaron dormidos, mucha paja de ambos lados, se jugaba lento y ninguno de los dos hacía lo suficiente como para quebrar el cero. Hasta que la Nutria q volvió a mostrarnos sus mejores facetas, intentó salir jugando por abajo y al perder la pelota generó un avance letal q terminó en la red y 1-0 abajo. Ahí nomás pidió el cambio indignado consigo mismo, y por él entró Pichu. Y ahora no quedaba otra que remarla de abajo para intentar ganar este partido, que a priori era uno de esos que no tenes que ni siquiera empatar si queres salvarte tranquilo del descenso. Por suerte, a la excelente actuación de Cacho (hablando pura y exclusivamente de su juego en ataque) se sumó Raulo, q se iluminó y en cuestión de minutos metió los dos goles q le dieron finalmente la victoria merecida al Naranja.
La próxima fecha el Naranja se verá las caras con Puma Goity, rival duro con el cual sino me equivoco en el historial el Naranja está 1-2 abajo, será cuestión de estar concentrados y tratar de sumar en lo posible de a 4, para alejar los fantasma de descenso que todos los equipos tienen al jugar la permanencia.

Morocho (13)

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP