martes, 27 de octubre de 2009

Resaca Riddinera

“…Llegar borrachos de fútbol o borrachos de verdad” recitaba una parte del Poema Naranja. Tal vez eso sea una síntesis del magro rendimiento que esbozo el equipo del noroeste el pasado fin de semana.
Se enfrentaba a un equipo conocido, ya desde la D, equipo que nos dejo la sensación amarga de otra derrota que nos complica la permanencia.
El naranja a pesar de sus claras limitaciones físicas y mentales, se planto al ataque. Dos jugadas claras protagonizadas por los hermanos Ortega casi levantan el marcador. Otra atajada brillante del arquero rival dejo sin el grito de golazo a Raúl. Y esas cosas se pagan caras. Mas si vienen con ayuda nuestra y del arbitro.
Tres errores, tres llegadas y tres goles… en contra por desgracia.
Primero Morocho y un saque lateral rarísimo, que el arbitro tendría que haber reiterado en sacar, y gol de Riddim.
Segundo Ito, perdió una pelota en mitad de cancha, contra letal y 0-2.
Y por ultimo Giaco que no saco un tiro libre de los cuales nos tiene acostumbrado a evitar.
Cinco minutos fatales que derivaron en una goleada totalmente inmerecida hasta el momento. Se trato de descontar en el primer tiempo pero todo esfuerzo fue en vano.
La segunda mitad no mostró nada distinto, nosotros ya parados en campo rival pero sin ser claros. Cambios que no daban resultado, hasta que se paro el obelisco naranja como 9 y a falta de 5 minutos mando a guardar dos pelotas que estaban voyando en el área contraria. Muy bien por Pichu que pide la 9 a gritos.
Ahí fue todo huevos, hasta un grito de guerra distorsionado dio el aliento final para buscar un empate que a esa altura era un triunfo, pero no alcanzo.
Todo se desvaneció después del pitazo final.
Se disfrutó el viernes a la noche así que no hay reprocharse nada, pero a partir de ahora tampoco hay que guardarse nada adentro de la cancha.
Ojala el clásico contra Martelli nos dé los 3 puntos que se necesitan para sacarnos de abajo de la tabla… ojala…. no nos dure esta vez, la resaca riddinera

Salud pueblo Naranja.

Nava (8)

1 comentarios:

el leon dijo...

jugaron bien chicos demostraron ser un buen equipo y no duden que se van a quedar en la A. les mando un abrazo y suerte en lo que queda del campeonato
July (12)

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP