jueves, 29 de octubre de 2009

Esta película ya la ví

No es fácil hablar en estas situaciones hermano, pa que te voy a mentir? Tercera derrota al hilo del Naranja, todo vuelve a ser como era, y parece que nada ha cambiado.
Nos ilusionamos con pasar esta zona permanencia tranquilos, al ver que de arranque habíamos logrado un empate y una victoria, pero luego estas tres caídas consecutivas con Puma, Riddim y Martelli nos vuelven a poner otra vez en zona de peligro.
Quien se aprovechó de este penar Naranja fue Martelli, que a pesar de tener varios expulsados, supo reforzarse y jugar hasta quizás mejor que cuando juega con todos sus titulares. Fue 8 a 4, un resultado abultado, hace tiempo ya que Giaco no recibía tantos goles en su arco.
Comenzó ganando el Naranja con gol de Raulo, pero a los pocos minutos Martelli desplegaba todo su fútbol, basado en toques de primera, y metía en una ráfaga un 3 a 1 meritorio, porque los del noroeste no le encontraban la vuelta a la marca. Con más garra que fútbol, como ya nos tiene acostumbrados este rustico grupo de amigos, se logró el descuento nuevamente en los pies de Raulo, y con el partido 2-3 todo parecía posible, bahh… sólo si uno dejaba volar la imaginación más allá de lo aconsejable.
Rápidamente vino el 4-2, luego el quinto, sino me equivoco Raulo descontó para el 3-5 y jugados por jugados nos comimos 8, aunque vale resaltar el último gol del Naranja que llegó luego de una gran jugada individual de Fedik, que pasó a varios, la tocó para Pichik, quien ya estaba parado de nueve desde hacía unos minutos, este remató al arco, salvada fenomenal del arquero que logra sacarla hacia afuera, y allí va a buscarla nuevamente Fedik, para sacudir su bombazo derecho a las redes, solo porque semejante jugada se merecía terminar en gol.
Ahora se nos viene un deslucido Beauchef, no se si alguna vez en su historia perdio 4 partidos seguidos, (tiene uno postergado) pero quizás sea el mejor momento para enfrentarlos, porque vienen de capa caída y quizás podamos dar la sorpresa como todos los que le han ganado en estas 4 fechas anteriores. Ojalá se nos de, porque más que un envión anímico, serían 4 puntos fundamentales para alejarse aunque sea un poquito de esa maldita zona de descenso.

Morocho (13)

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP