jueves, 1 de mayo de 2008

Deja Vu

_ Deja vu?
_ Si... es eso que crees haber vivido

... Y si, el viernes a la noche, se nos cruzo esa palabra por la mente de todos.
Nos pareció recordar esa remontada contra Alpargata mecánica allá en la D o esa contra Los JC Luises con un jugador menos y perdiendo. Que tardes aquellas! Porque dar vuelta el partido es sinónimo de garra, compañerismo, entrega... lucha y eso nos conmueve a todos los naranjas.
El viernes por la noche cerrábamos la jornada en Muni contra Tuki y a la bolsa. Una noche tan fría, no empaño un partido caliente por donde se lo mire, pero partidazo al fin, a la luz del transcurso de los 50 minutos.
Dos goles de los rojos en los primeros 15 del primer tiempo auguraban un destino incierto en el camino a la zona campeonato.
Una roja para Maxi y un rival, por violentar un partido que no necesitaba de eso para ser un gran encuentro.
En estos casos hay jugadas que marcan un quiebre en el cotejo. Un claro ejemplo fue la tremenda tapada de Giaco y el cruce final de Fedito sobre la línea para que no se termina convirtiendo en el 0-3 parcial (y casi final…).
De ahí en más, la naranja, se hizo mecánica y como una topadora se llevo por delante a los colorados, que con sucesivos foules tácticos en la mitad de la cancha cortaban nuestras avanzadas.
El descuento vino con un gran tiro libre de Fedito que se coló entre las manos del arquero y puso el 1-2 transitorio.
El segundo tiempo fue trabado, con muchos choques, en todos los sectores de la cancha. Nosotros con la pelota, sin profundidad, ellos haciendo tiempo como podían, y apostando al contragolpe.
En esa incesante búsqueda naranja y luego de un lateral, cacho recibe la pelota, deja 2 rivales en el camino y define como en sus viejos tiempos. 2 a 2. Empate. Buscado, sufrido. Pero no alcanza…
El equipo, como hacen los grandes lo fue a buscar, sin importar si se perdía, y fruto de eso y de la presión de los delanteros, el despliegue de los medios, la banca de la defensa y las tajadas del arquero, llego el esperado 3 a 2.
Pelotazo al aire, Raulo la baja, la deja picar y derechazo abajo, ahí donde duele y festejo loco, merecido, pero empañado por la actitud criticable de nuestro compañero de gritar un gol agónico de esa manera. Desde este blog, y desde informe, hacemos publicas las disculpas de Ito hacia quien se sintió agraviado.
Triunfo importante contra un rival durísimo y directo.
Triunfo importante de los ameghinenses que están ahí arriba peleando la clasificación.
-Deja vu?
- Si… otra vez sufrir para clasificar, me resulta conocido…

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP