miércoles, 21 de mayo de 2008

NO HAY DOS SIN TRES

Cancha uno, viejos conocidos de la liga C (apertura 07) y un día espectacular detallaban el marco del tercer enfrentamiento entre Naranjas y Tricolores.
El equipo, del noroeste de la provincia de Buenos Aires, se presentaba con la baja de dos de sus defensores, lugar ocupado por Capocha, “el comodín”, solo le falta atajar y Yaya, “el presi”, que cumplía con uno de sus deseos, poder volver jugar en el centro.
El medio, no sufrió bajas y esta semana tal vez se pueda saber el resultado de la resonancia que se realizo Nava en su rodilla, esperemos que no sea nada grave y recuperemos al 8 para la zona campeonato.
Adelante, la baja a último momento de Bauti, (¿estudio o vio el partido pincha?), le permitió a Ito zafar de la fecha de suspensión que había recibido de manos del plantel por una reacción desmedida contra un rival.
Las necesidades de los equipos eran las mismas, llevarse los cuatro puntos, Ameghino sabia que si ganaba iba a quedar mas cerca de clasificar a la zona campeonato, por su parte, manaos, si obtenía un triunfo se prendía y soñaba con meterse entre los diez mejores.
El partido, fue trabado durante los primeros veinticinco minutos, el equipo naranja, manejo mejor la pelota pero sin poder crear situaciones claras; Manaos, por su parte, espero unos metros retrazado, con la idea de agarrar mal parado al equipo ameghinense y crear alguna contra picante pero por suerte la defensa estuvo despierta.
El segundo tiempo, vio a un Ameghino más ambicioso, con más ganas de llevarse el partido, movió la pelota con mas precisión y genero en los primeros minutos varias situaciones de gol, las mas claras estuvieron en los pies de los medio campistas, mas precisamente en remates de Fedito y Raulo, pero el arquero se lo impidió a uno y el travesaño al otro.
Los otros medios, más preocupados en la recuperación, hicieron un gran trabajo, Nico, propuso llegada cuando el partido se lo pidió y Pedro, con mucha actitud, jugo su mejor partido como volante central, siendo la figura.
La apertura del marcador, llego de los pies de jugador numero 16, o mejor dicho de su pierna izquierda, remate potente, preciso, que se incrusto en el ángulo derecho del arquero rival, nada que hacer para el 1 de Manaos que fue un espectador mas, solo que en primera fila.
Los 15 minutos del segundo tiempo marcaron prácticamente el final del partido, el naranja, estiro la ventaja de pelota parada, centro al segundo palo que Enzo capturo de cabeza y mando a guardar, el goleador, logro cortar con este tanto una racha de sequía de varias fecha.
Al tricolor, le costo mucho inquietar al arquero ameghinense, tuvo la más clara del complemento en la cabeza de Coda, su gran delantero, pero la pelota salio por encima del travesaño.
Ameghino, consiguió un triunfo importantísimo, quedo ahí de la zona campeonato y se llevo el tercer enfrentamiento entre ambos equipos. El pasado repartía triunfos, manaos, lo obtuvo luego de no presentarnos en la zona clasificatoria de la liga C y el Naranja, lo consiguió por la mínima (1-0) en la zona Campeonato…Hubo un tercero, pero anteriormente había dos.

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP