viernes, 30 de mayo de 2008

SE peTER..MINO LA SEQUIA GOLEADORA

Cuanto tiempo paso para que el ahora afirmado volante central convirtiera? … y … el equipo se empezó a forjar allá por noviembre del 2006, de ahí habrán pasado mas de 50 partidos, muchas patadas, muchos forcejeos, alguna expulsión,…. Pero el gol no caía.
Pero todo concluye al fin (decía Moris) y así sucedió, Pet, decidió mandarse al ataque viendo la jugada y con un soberbio derechazo abrió el marcador de un partido que el tanteador no reflejo correctamente.
Jugábamos contra Alurralde, equipo consolidado en la liga B, que esta peleando la clasificación y eso auguraba mucha fricción y lucha en todos lo sectores.
Desde el comienzo y como es nuestro estilo lo salimos a buscar, y fue así que rondando los 10 minutos iniciales, la marca férrea de Fedito (el mejor, junto con Pichu) que se llevo la pelota, habilitación para el gran pivoteo de Ito y un pase genial que encontró perfectamente ubicado al improvisado goleador, Pet, que con un gran disparo, que cruzo el arco abrió el tanteador para los naranjas.
El partido siguió igual con nosotros proponiendo y de la mano del zurdito veloz, llegamos al segundo tanto, que se concreto con un gran disparo de Fede que vio como se abría la defensa, vio el hueco y la mando a guardar.
Nada más para comentar del primer tiempo, porque no fueron llegadas claras para nosotros y una decisiva para ellos que desvío Giaco, de gran forma, por arriba del travesaño.
La segunda parte nos encontró muy atrás, perdiendo balones cerca del arco, no fue lo mejor que podíamos hacer. Alurralde se vino, apuro, y tuvo chanches, hasta que casi sobre el final descontó y trajo un poco de miedo a los del noroeste de la provincia, que se disipo cuando le convirtieron un penal al Gato y el arbitro dijo: “Lo patea y termina” …con la victoria asegurada Enzo se encaro al disparo y el arquero le quito la ilusión de convertir en dos fechas seguidas.
Importantísimo triunfo que pensábamos, había asegurado la clasificación, pero fue así hasta que nos enteramos de la quita de puntos hacia Las chicas quieren chacha que conlleva a que se le otorguen los puntos a un rival directo de la zona.
Ahora hay que ganar o ganar, cueste lo que cueste… acá no hay tutia, no se especula, no se miran otros partidos, hay que salir a resaltar la garra que nos trajo hasta aquí… y la cual nos tendrá que acompañar contra Supercop.
Una semana para ir pensando ese partidazo… como aquella mañana gloriosa contra Globertroters… repitámoslo.
Salud pueblo naranja y desde acá brindamos por el triunfazo de nuestro par Ameghinense, que derroto en Piedritas al puntero del campeonato y aclara que quiere pelear el campeonato al igual que nosotros acá.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

animal; moris es el del oso; "todo concluye al fin" es del tema presente; de vox dei

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP