jueves, 15 de mayo de 2008

Desaparecido en Acción.


Hace varias fechas que el equipo viene extrañando su jugador de diferencia ofensiva, por suerte todos vienen cumpliendo y nos estamos llevando sorpresas gratas con la cantera del club, pero el esfuerzo de compra que realizo CAA por la contratación de sus goles viene este año un tanto en sequía.
Quien no recuerda cuando a Martín P se le pedían goles y volvió entre las tinieblas…??..
Es que los jugadores e hinchas están preocupados porque en los últimos días no se han tenido demasiadas noticias de el, y para colmo de males, se nos informo que el Presi habría ido a ofrecer el jugador a préstamo al vecino país de Brasil, lo curioso es que fue coincidente con la marcha de orgullo gay en aquel país hermano.
Parece que las tormentas no pasan por el cielo Naranja, los activos del club??, porque quieren vender al jugador??, que pasa que el mismo esta desaparecido hace ya 2 fechas??, porque el Presi en esa imagen de equipo campeón liga D (se entiende??)
Esperamos vuelva esa garra, esa técnica y esa cabeza lo antes posible, y si no es mucho pedir, con algún que otro gol. Eso si, sin presiones, porque al ultimo que se lo presiono con un incentivo, viene flojito y se le cerro bastante el arco rival…jajajaja.

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP