jueves, 15 de mayo de 2008

GOLEADORES INESPERADOS AL POR MAYOR

Y si… hoy en el plantel naranja los que alguna vez jugaron atrás o en el medio y que no conocían la posición ofensiva se destacan y no desperdician las oportunidades que se presentan.
Así fue que en la jornada numero 9 de la Liga B, Gato y Capucha fueron los artífices de los dos tantos de Atlético. Sirvió y mucho porque era un partido de quiebre, de reflexión tras la derrota pasada, de esperemos una regularidad que no llega y se hace desear.
La tarde en Muni se presentaba en óptimas condiciones para mover la pelota, disfrutar del juego y eso fue lo que hizo el equipo, jugando por el piso, yendo a cada balón como si fuese el último y eso se noto tanto adentro como afuera de la cancha.
El partido ni bien empezó se manejo como quisieron los del noroeste de la provincia y fue así que merodeando los diez minutos y tras una gran jugada colectiva, Gato tiro una diagonal marcando el pase y cuando le llego definió cruzado ante la salida del portero rival.
1 a 0, que se demoro pero que tranquilizo y abrió el partido. El equipo fue para adelante con el siempre seguro Giaco, el gran apoyo de los defensores, la marca del medio y el despliegue, sobre todo eso, de los delanteros que siempre se mostraban desmarcados y eso sirvió para dar pases por el sector medio y así se vio a las claras el buen juego.
El 2 a 0 llego tras la entrada, luego de un centro, de Capucha que metió, hasta ese momento el segundo gol en el segundo partido que juega en Edeba.
Así terminó el primer tiempo. En el segundo las cosas no cambiarían, otro gol del cabezón y por último un golazo de Gato, quien definió como si supiera marcaron en la pizarra un 4 a 0, con sabor a poco por lo que mostraron los dos equipos.
Ahora se vienen las últimas tres fechas de un campeonato que se nos presenta durísimo y más producto de nuestra irregularidad.
La próxima es contra Manaos, rival de la C, duro rival de la C, y he ahí otra final que se debe ganar con el corazón pero también con la cabeza como se mostró en el último partido.
Lo que si se sabe, que los que alguna vez marcaban atrás y/o rasguñaban al medio allá en Ameghino hoy en Capital la mandar a guardar … y al por mayor

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP