lunes, 12 de mayo de 2008

En Ameghino la irregularidad desespera

El naranja volvió a caer, esta vez fue por en la séptima fecha del clausura de la liga B, el verdugo fue Fui a la Pelota.
El C.A.A, tardo en acomodarse, jugo los primeros cinco minutos con un hombre menos y con algunos ebrios… El rival, encontró la diferencia en una buena jugada parada, que dejo parados a los defensores naranjas, pero ameghino inmediatamente logro llegar a la igualdad luego de una muy linda jugada colectiva que termino con un potente remate del debutante Ezequiel Eitel “capocha” Gallardo que dejo sin reacción alguna al arquero de fui a la pelota.
El equipo, no le halló la vuelta a un partido que fue muy trabado en el medio campo y arriesgo en varias oportunidades con la salida de abajo. Fue así, como el equipo verde volvió a obtener la diferencia en el marcador. Cacho perdió la pelota en el fondo y, como pasa en esta liga, el rival no perdono, remate fuerte inatajable para Yaya.
Inmediatamente y con otro remate de media distancia, Fui a la pelota consiguió estirar la ventaja, baldazo de agua fría. Igualmente, el equipo, siguió yendo y pudo descontar con algún remate de media distancia pero la puntería no estaba fina.
El segundo tiempo, mostró al equipo verde más retrazado, jugando de contra, el naranja fue y pudo descontar con un remate de cacho y dos de Nico S, pero la puntería siguió errática.
Las mas claras de este segundo tiempo estuvieron en los pies de Nico Arriba, Rata y Fernando, pero el arquero Fui se quedo con remates y rebotes en un par de oportunidades, también el palo derecho lo acompaño en otra.
El rival, tuvo una sola jugada clara en el complemento, fue un tiro libre muy bien ejecutado que dio en el travesaño y salio afuera.
El resultado final fue 1-3, el naranja mostró nuevamente floja labor defensiva y se vio muy falto de fútbol, lo positivo estuvo en las ganas que siempre lo llevan para adelante.
Ahora quedan 4 finales, las cuales hay que ganar para seguir soñando con la zona campeonato, esperemos encontrar la regularidad que nos llevo a ser un gran equipo.
Gracias Fer y Nico por sumarse cuando el plantel necesita gente…

0 comentarios:

Liga D Apertura 07

Liga D Apertura 07
Subcampeon

Liga C Clausura 07

Liga C Clausura 07
Campeon

Liga B Apertura 08

Liga B Apertura 08
4to. Lugar

Posiciones

Si querés amargarte... mirá la lista!

Si querés amargarte... mirá la lista!

Poema Naranja

Poema Naranja

Modified by Blogger Tutorial

C.A. Ameghino ¨El Naranja¨ ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP