La historia comienza allá por comienzos de la clasificación de zona de la B.
Pets, ofreció un incentivo a un jugador que lo necesitaba, Bauti ganaría un Shampoo (luego transformado en vino) si alcanzaba la diminuta suma de 4 goles en la ronda inicial del torneo.
El asunto comenzó bien para el mismo, 2 goles en la segunda fecha le dieron animo, y le agrandaron los humos, el mismo jugador decía ¨4 es muy poco….queres hacerlo a 6¨, esto fue el puntapié inicial a una serie de bochornosos resultados y tristísimo desempeño (solo hablando de goles) del delantero naranja, quien tuvo sus años de gloria en Ameghino, llevando trofeo que hubiera.
Y así fue, 3 goles en la ronda inicial….se quedo con las ganas…y con el arrepentimiento de abrir la boca en previa, agrandado por su gran rendimiento inicial.
La historia siguió, se renovó el ofrecimiento gracias a bodegas Gascon, eso si, los goles desde 0 en la etapa campeonato.
Fue así que con mucha garra y entrega nos mantendría hasta la anteúltima fecha, si, anteúltima fecha con la expectativa, y después de un gol MUY DUDOSO, en donde Juani le pega, y APARENTEMENTE él la termina de empujar sobre la raya, es que cumple el objetivo, 4 goles.
Mas allá de las dudas, bodega Gascon, quiso entregar el premio, por la perseverancia, entrega y por romper el mito de pueblo chico, y abrir la amistad a quien le escribe estas líneas.
Felicitaciones Bauti.
jueves, 14 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario